Foro / Maternidad

Donde revelais las fotos online?

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 11:42
A
ai_9486384
12/5/14 a las 10:17

algun sitio fiable con fotos de buena calidad y q no sean muy caras? ufff hay tanta oferta....y lo malo es q te venden las fotos baratas y luego te cobran un riñon en gastos de envio....
donde las revelais vosotras?
gracias

Ver también

A
an0N_649644699z
13/5/14 a las 7:34

Fotos
Hola!

Yo lo hago a través de Fotoprix.
Nunca he tenido problemas hasta ahora.

Lo más rentable es imprimir muuuchas! Xq el precio de la foto baja.

A
an0N_531573399z
14/5/14 a las :04

Prueba en media markt
en una hora las tienes hechas.

Los precios te los ponen muy bajos, pero luego te cascan con los gastos de envío.

A
ai_9486384
14/5/14 a las 9:10

Muchas gracias a todas
Sí salgo de esta q me he metido prometo revelar cada poco tiempo,con lo bien q estábamos con los carretes.....ahora tendré unas 500 fotos cálculo yo,más otras 500 y algo q imprimí no hace mucho.....y encima me toca retocarlas,borrar las q no me gustan.....vamos q más trabajo.
Eso si, cuando está hecho q bonito queda.
Besis!

A
ai_9486384
14/5/14 a las 11:42


Es lo peorrrrrr yo tengo fotos de las 2 y la mayor tiene casi 7 imagínate!!!! Luego tengo álbumes hofman y fotoprix de las 2 y de varios años,pero aún así me gusta imprimir pq cuando haces un álbum de estos pues siempre decoras las fotos o pones varias fotos en una página y el tamaño disminuye,así q aquí sigo a ratos a días cuando puedo,ya voy por el primer año de la peque! Me quedan casi 3 años pero bueno ya queda menos y eso q la peque tiene muchísimas fotos menos q la mayor. Al final lo eh hecho por media mark espero no se me cuelgue el ordenador he puestos a subir 396 fotos y lleva 9 fotos y 7 minutos.....madre de dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest