Foro / Maternidad

Puntos despues del parto

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 5:49
N
neyda_6373137
12/5/14 a las 4:40

HOLA CHICAS MI DUDA ES QUE DI A LUZ HACE 27 DIAS Y BUENO ME COCIERON 4 PUNTOS LA COSA ES QUE YA SE ME CAYERON TODOS LOS PUNTOS PERO HOY AL REVISARME ME DI CUENTA DE QUE EL PRIMER PUNTO SE QUEDO ABIERTO Y NO SECO COMO LOS DEMAS ESO ES PELIGROSO O ALGO ? AUN NO EH PODIDO IR A MI REVISION YA QUE COMO SOY PRIMERIZA NO SABIA QUE HABIA QUE REVISARSE HASTA QUE ENCONTRE LA ORDEN DE LA MEDICA RECIEN... ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR QUIERO SABER SI PODRIA CAUSARME ALGO ESE PUNTO ABIERTO O SI A ALGUNA LE PASO Y QUE LE DIJO SU MEDICA GRAACIAS FELIZ DIAA A TODAS LAS MAMAS

Ver también

F
farida_10045012
12/5/14 a las 5:49

Hola
Yo pase por loismo que tu! debido a que no mantube mi cuarentena en reposo, e hice esfuerzos, como el caminar mucho, bien fui a ver a una doctora y me receto lavativas de agua de manzanilla con bicarbonato sodico, en una olla pones a hervir un litro de agua con manzanilla, un ramo de manzanilla y le viertes 3 cucharadas de vicarbonato, o si quieres hacer mas de un litro se le echa el bicarbonato proporcional al los litros 3 cucharadas por litro, durante 15 dias lavarte por las noches con esa agua., claro cada lavada debe ser con preparado limpio nunca reutilizar donde ya te lavaste. suerte espero mejores, yo mejore a los 29 dias y claro a parte tu medici te recetara cremas cicatrizantes o algo asi, pues a mi me lo recetaron, y aparte me recetaron acearme con Lactacyd la zona intima,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir