Foro / Maternidad

¿cuál es vuestro sueño?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 19:20
A
anira_5178596
6/5/14 a las 19:00

Hoy tuve el gran honor de asistir a la lectura de la tesis doctoral de mi amiga Bea, la vi allí, hablando sobre moléculas y palabras que se escapan totalmente de mis conocimientos y la vi, en una palabra: grande. Me la imaginé a mi lado, tomando café, como tantas veces hicimos (y si Dios quiere seguiremos haciendo) y me sentí tan pequeña a su lado que casi me dio miedo felicitarla por su matrícula de honor ¿quién era yo para hablar con alguien de su nivel? Entonces comparé mi vida con la suya, tenemos la misma edad pero yo decidí trabajar, casarme y tener hijos. Ella, sin embargo, decidió olvidarse de eso y crecer en la universidad. Yo ahora me veo simple, quiero a mi hijo y a mi marido con toda mi alma, y no los cambiaría pero ¿y si huviera seguido otro camino? He estado pensando en cuáles eran mis sueños: viajar, tener mi propia casa, tener un niño y una niña, casarme con un hombre que valiese la pena, ser la mejor en mi trabajo, escribir un libro, no tener problemas de dinero,... ¿Y vosotras, qué sueños tenéis? ¿Creeis haber tomado el camino correcto?
¡Felicidades Bea! ¡Qué grande eres!

Ver también

A
alguer_7849587
6/5/14 a las 19:20

Buuuffff!!!!
Casi que esto lo podría haber escrito yo!
Te cuento que soy de Argentina, tengo casi 25 años, vivo con mi pareja y nuestra hija de 8 meses.
En este momento no puedo conseguir trabajo por más q lo intento con todas mis fuerzas, tenemos problemas económicos y a esa carga se le suma que desde que quedé embarazada perdí el 90% de mi vida social.
Soy la antítesis de mi hno, el tiene 22 años y es un comediante medianmente conocido en el país. Vive de sus shows, gana mucho por eventos, presentaciones, sale en la tv, viaja, tiene un millón de amigos! Que chicos y tristes se ven mis días al lado de los suyos...
Como quisiera vivir de lo que me gusta y ni siquiera puedo conseguir un trabajomediocre. Lo único que alegra mi vida es mi bebé, lo único que me impulsa a intentarlo una vez más.
Existirá la suerte? Si es así está muy mal repartida.
Al final usé tu post para descargarme, gracias, porque realmente no tengo nadie con quien hablar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir