Foro / Maternidad

Pañales

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 16:10
S
saniya_5425810
2/5/14 a las 12:10

Hola:

Abro esta charla por el tema de los pañales. Utilizaba pañales lidl y dodot etapas, pero lidl ha cambiado hace poco sus pañales y ya no tienen nada que ver con los de antes. Ahora estoy solo con dodot, pero no son nada baratos...Que pañales utilizáis? Mercadona también ha sacado unos pañales nuevos, mas finos y me han hablado bien de la línea carrefour baby. Yo uso las toallitas y son las que mas me gustan, pero los pañales de carrefour no los he probado. Están bien?
Gracias de antemano por las respuestas.

Ver también

S
saniya_5425810
2/5/14 a las 13:31

Re
Gracias por tu respuesta, pero vivo en Galicia (aquí la ropa tarda un siglo en secar) y no tengo mucho tiempo.... por eso preguntaba por los desechables
gracias de todas formas

S
saniya_5425810
2/5/14 a las 15:07

Los dodot etapas están bien
Pues los dodot etapas están bien y a mi me aguantan toda la noche. Son mas baratos que los activity. No puedo decir lo mismo de dodot básico, que no me gustaron nada

C
carima_8287679
2/5/14 a las 21:47

Yo con mis mellizos
Los he probado tooodos! Y me quedo con los del dia. Se llaman BabySmile o algo asi. Tanto pañales como toallitas. Son las mejores (para mi) en relacion calidad-precio.

Mercadona de carton y muy gordos
Dodot olian mucho
Carrefour algunas noches tuvimos escapes

Ya no recuerdo mas, pero con mi marido hicimos recolección de marcas y decidimos sin dudar en las del día.

S
sanya_8144453
2/5/14 a las 21:56

Yo uso
Los de Carrefour desde que mi niño tenía 8 meses.Usaba los Dodot etapas pero me gastaba un pastón en pañales y un día decidí probar los de Carrefour porque a parte de ahorrarme un dinerillo me habían hablado muy bien de ellos.Y desde que empezamos con ellos no ha tenido ni una sola irritación, ni un escape y cuando hace pipi o caca no tiene un olor fuerte.

S
saniya_5425810
3/5/14 a las :43

Pues habrá que probar los de carrefour y los del dia
Me voy a animar. Muchas gracias por las respuestas. Ya os contaré.

S
saniya_5425810
3/5/14 a las 10:11

Ayer estuve en mercadona
y tienen los pañales expuestos para poder tocarlos. No me convencieron mucho la verdad.... y eso que han sacado la versión mas finos

A
an0N_613544499z
3/5/14 a las 16:43

Mercadona
Hola, yo hasa hace unas semanas usaba dodot pero probe los de mercadona y genial. A mi bebe le van genial y la caja de la talla 3 de 108 pañaes cuesta 15 y los dodot los mismos pañales 25
Hay bastante diferencia y en calidad estan bien.

sylviiah
sylviiah
3/5/14 a las 22:01

Los del día
Yo pienso igual que jl1974 uso los del día y para mi gusto están muy bien y he probado bastantes.
Ademas son bastante economicos una caja de 112 son 15 euros o así. Y si se llaman BabySmile por si te interesan.

S
saniya_5425810
4/5/14 a las 3:01

Muchas gracias
por todas las respuestas. El lunes compraré los que me habéis aconsejado y ya os iré contando.

A
anni_9380990
27/5/14 a las 18:25

Carrefour
A mi los que mejor me resultaban Carrefour. Luego me pasé a los de tela y me han gustado tanto que ahora tengo una tienda online donde los vendo

I
iuliia_9100674
2/6/14 a las 14:04

Carrefour
Mi niña tiene 10 meses. He probado varias marcas, entre ellas mercadona (no me gustan) y dodot (están muy bien pero son muy caros). Decirte que yo uso los del Carrefour, que están genial, no se escapa nada y más baratitos...
Pruébalos, te van a gustar

S
saniya_5425810
2/6/14 a las 16:10

Después de abrir esta charla hace un mes
he probado varias marcas. Los de deliplus que no me gustaron nada, los de Gadis(suoermercados gallegos) que tampoco me gustaron y los de carrefour. Con los carrefour estoy encantada.

Gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir