Foro / Maternidad

Mi familia no me apoya

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 8:57
G
ghulam_6098034
2/5/14 a las 3:20

Hola tengo un dilema y no sé qué hacer....
Hace poco nació mi bebé, ya tiene dos meses, y desde que nació ha sido bastante lloronsito y por lo mismo me gustaba calmarlo a besos, caricias y ponerlo en brazos y muy pegadito a mi... así pasaron los meses y mi bebe y yo somos muy pegados él casi no llora cuando está conmigo..pero eso sí paramos juntos todo el tiempo...me dedico al 100% a mi bebé y me siento muy feliz...el problema esta en mi mamá y mis hermanos....Ellos viven cerca a mi casa y al verme todo el día pegado al bebé se enojan mucho, dicen que lo malcrio que me esta manipulando y que no esta bien que cada vez que llore yo acuda de inmediato a cargarlo y hasta le han puesto calificativos como lloron, chinchoso y cosas así...
A mi me da pena que me lo traten así y cada vez que ven que lo tengo en brazos hacen muecas y gestos...ya no sé qué hacer siento que son muy crueles
Ahh y todo el tiempo lo comparan con otro niño de la familia que disque ese niño era muy tranquilo no lloraba y solo dormia y como mi bebe es todo lo contrario...mi bebe duerme poco le gusta mirar, es juguetón, y bueno sí llora pero solo cuando algo le molesta en fin en esas estoy

Ver también

A
alguer_7849587
2/5/14 a las 5:06

La madre sos vos
Por lo tanto también sos quien decide como criarlo.

Dudo que un bebé de 2 meses sea manipulador, si llora algo le pasa o quizá simplemente necesite estar contenido y sentirte cerca, qué hay de malo con eso? Es un recién nacido, a medida que crezca irá expresandose de otras formas y podrás interactuar de mas maneras con el.
No permitas que le pongan apodos y mucho menos que lo comparen, si algo te molesta decilo.
Disfrutá a tu bebé que crecen muy rápido.

G
ghulam_6098034
2/5/14 a las 16:26

Adoro a mi bebé
Yo trato de darle lo mejor a mi bebé y lo mejor de todo es que llora si es verdad pero cuando algo le molesta y lo demás del día la pasamos genial...
Solo que tiene una voz fuerte y cuando llora ayy mamitaaa se escuchaaa!!!!! por eso ellos hablan mal...
En fin...voy a ponerme fuerte con ellos ya no les permitiré que me critiquen

L
louhou_9072602
2/5/14 a las 18:14

Sólo añadiría una cosa a lo que te han dicho...
... y es que a quien te ponga muecas y te haga comentarios sobre cómo criar a tu hijo, siempre se le puede decir muy amablemente que se metan en sus asuntos.

hale guapa, disfruta de tu hijo y no dejes que te líen la cabeza con tonterías...la única manera de malcriar a un hijo es tratarlo mal, sin respeto y sin afecto.

R
regine_9487904
2/5/14 a las 20:20

Los brazos son tuyos
y el bebe tambien... no tienes que dar explicaciones a nadie.. la "culpa" es tuya por tomartelo tan en serio
es tu primer bebe verdad ? por eso se aprovechan de tu inseguridad.. la proxima vez que te digan algo les dices ay es que huele a vainilla y me gusta olerlo
no hay que dar una respuesta borde, simplemente dar a entender que no vas a discutir sobre ese tema.. mientras mas explicaciones das, mas los estas invitando a meterse

sylviiah
sylviiah
5/5/14 a las 8:57

Pero como se va a malcriar con 2 meses
Me he quedado alucinada
Yo que tu pasaría de todo lo que me dijesen puesto que si un bebe llora es por algo, quiere comer, que le cambien, etc o simplemente que le cojan en brazos; nunca lloran por nada y no por eso se les va a malcriar y mucho menos por cogerlos en brazos.
La mía tiene poco mas de 4 meses y cada vez que la escucho llorar la tengo en brazos y pegadita a mi asique si eso fuera cierto esta malcriadisima y aun así lo seguiría haciendo porque es un bebe y aveces solo buscan el calor de su madre cerca.
Asique sigue así que lo estas haciendo super bien y ellos que se metan en sus asuntos no en los tuyos porque te están volviendo loca sin motivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir