Foro / Maternidad

Mamas de bebes con reflujo vesicoureteral!formamos un grupo!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :11
U
uxoa_9855850
29/4/14 a las 1:36

para todas las mamas que tengan bebes con reflujo vesicoureteral,podriamos formar un grupo,o darnos telefono para hablar por whatsat,y contenernos entre nosotras y contar nuestras experiencia!mi imei es vivi_toby@hotmail.com!

Ver también

A
ainara_5887790
27/4/15 a las 20:59

Reflujo vessicoureteral
Hola,nuestra hija tiene 4 años y medio y fue operada de reflujo vesicouretral(reinplante de ureter) en enero.Tuvo reiteredas infecciones, la primera cuando tenia 10 meses y estuvo ingresada 5 dias y la directora de pediatria nos decia que no sabian lo que tenia "un virus" despues a los dos años y 3 años y era atendida en el Hospital publico de Pamplona.Cuando nos dimos cuenta de la gravedad del problema ya estaban dañados los riñones y ahi decidimos ir a una privada.Lo que mas nos preocupa son los riñones que funcionan 38% y 61% y no sabemos en un futuro si podra tener una vida normal.Nuestro mail es clausus284@hotmail.com

H
hawa_7253536
29/7/15 a las :11

Mi bebe tiene reflujjo
hola mi bebe tiene reflujo grado 2 tuvo muchas infecciones repetitivas antes de q se le detectara la enfermedad ahorita esta con tratamiento profilactico, quisiera saber si a ustedes sus bebes se les bajaron de peso considerablemente o no y que hicieron al respecto gracias. mi bebe tiene trece meses

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir