Foro / Maternidad

Bebe con estrabismo

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:54
M
megara_727797
28/4/14 a las 16:19

Hola, quería consultar a alguien que esté en una situación como la mía. Tengo una bebe con estrabismo que lleva gafas desde los 6 meses, ahora tiene 9,con las gafas mete el ojito menos pero no lo ha corregido del todo.
Hoy me han dado cita para pincharle botox en los ojitos dentro de unas semanas.
Estoy un poco angustiada con el tema y me gustaría saber si hay alguien que sepa de este tema o que haya pasado por algo así.
Muchas gracias.

Ver también

U
urooj_6191125
28/4/14 a las 16:54

Bebé con estrabismo
Hola guapa. Mi hijo lleva tratándose el estrabismo desde que tenía 1 añito. Lleva desde entonces con gafas y parches. Se le ha corregido casi del todo. Ahora, tres años después, me han dado la opción de ponerle botox. Yo me he negado. Te explico por qué.
Conozco varias personas, entre ellas mi sobrina, que se han puesto botox para corregir el estrabismo y el resultado ha sido insatisfactorio. En el caso de mi sobri, que es el más cercano, no sólo no la corrigió nada, sino que en uno de los ojos le pusieron botox de más y se le quedó torcido hacia arriba. Lo han tenido que arreglar con cirugía.
Otros casos que conozco, lo mismo. No queda bien y al final hay que recurrir a la cirugía.
Infórmate bien de las ventajas/desventajas y consecuencias de poner botox. A mi no me convence. Además, como ya te digo, en los casos que conozco no ha sido bueno el resultado y tienen que recurrir a la cirugía.
Mi sobri, con la cirugía ha quedado casi perfecta, pero la desviación que tenía con el botox no se puede quitar, así que le tuvieron que poner el otro ojo un poco levantado hacia arriba para que estuvieran compensados.
A mi nene, ya te digo que me negué al botox y el mes que viene le harán la cirugía.
Piénsalo bien, esta es mi opinión, por lo que yo he visto, quizá otros hayan tenido mejor suerte y hayan quedado bien, pero ya te digo que a mi no me convence.

Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir