Foro / Maternidad

Talla bebe de 2 años

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 15:38
N
neus_5721942
26/4/14 a las 20:24

Buenas chicas!! Kisiera k me dijerais las medidas de vuestros bebes de dos añitos. Tengo una princesita k ha cumplido dos años y mide 83,5 mas o menos.... y pesa 11 y pico ya nacio pekeña midiendo 44 y pesando 2500 pero siempre ha crecido muy bien y rapido. Creeis k debo preocuparme?? Come muy bie y habla x los codos... es muy alegre y activa pero ya me estoy comiendo la cabeza xk creo k lleva meses estancada.. graciiias....

Ver también

E
eddy_6746102
27/4/14 a las 13:31

Esta genial!
Mira la mia creo k midio 79 y peso 11 kg, y no es precisamente baja, esta altita y de peso pues es finita.

Creo k tu hija esta reketebien!

E
eddy_6746102
27/4/14 a las 13:32
En respuesta a eddy_6746102

Esta genial!
Mira la mia creo k midio 79 y peso 11 kg, y no es precisamente baja, esta altita y de peso pues es finita.

Creo k tu hija esta reketebien!

Perdon
Me he confundido, midio 89. Pero ella tb nacio peke con 46,5 y la tuya con 44 asi k bastante han estirado! Lo dicho k esta bien

N
neus_5721942
27/4/14 a las 15:44
En respuesta a eddy_6746102

Esta genial!
Mira la mia creo k midio 79 y peso 11 kg, y no es precisamente baja, esta altita y de peso pues es finita.

Creo k tu hija esta reketebien!

Gracias chicas!
Yo la verdad k por el peso no me preocupo tanto..e como mas la cabeza con la talla cuando veo en la guarde y en el parque k niños mas pekes estan como ella o incluso mas grandes.. se k todos no pdemos ser iguales e incluao yo y mi marido somos pekeñitos. Yo mido 1,56 y el 1,66 asi k.. grande tmp puede ser pero me agobio.... es un torbellino y encima habla todo todo.... es increible.... en fin chicas k muuchas gracias !! Un besin!

N
neus_5721942
27/4/14 a las 19:50

Misdosamores
Muchas gracias.. esk como habla tanto y perfectamente pues en el parque se kedan estrañados y al decir k tiene dos años pues ya te sueltan uyyyy si el mio esta igual y tiene tanto.... y ya me pongo mal jeje. Pero ai lo importante esk esten biien!!! Graciias!!!

A
atocha_7830166
28/4/14 a las 9:37

Hola pitu
es normal que nos preocupemos cuando comparamos a nuestros nenes con los demás,a mi me pasaba lo mismo y te cuento mi experiencia.Revisión de los 2 años(habia estado malito y adelgazado algo),84 centimetros y 10,700 Kg. ,y el mio es niño que se supone que debe ser más alto,esperaron un poco y le hicieron análisis y salió todo prefecto,anteriormente habia tenido un poquitin de anemia(hierro bajo),pero el problema se solucionó solo y sin medicación,asi que ya ves que mi hijo es asi.Ahora,con casi 3 años que hace en julio aproximadamente mide 92 cm. y pesa unos 13 kilos,algo mas gordito dentro de su genética,y yo estoy muy tranquila porque está sanísimo,juega,corre....e intento no compararle más con los demás que me agobio,jeje.
Creo que tu princesa está muy bien y siempre que la veas feliz y con ganas de jugar no te agobies y disfruta de ella,que crecen muy rápido!!!

N
neus_5721942
28/4/14 a las 10:02
En respuesta a atocha_7830166

Hola pitu
es normal que nos preocupemos cuando comparamos a nuestros nenes con los demás,a mi me pasaba lo mismo y te cuento mi experiencia.Revisión de los 2 años(habia estado malito y adelgazado algo),84 centimetros y 10,700 Kg. ,y el mio es niño que se supone que debe ser más alto,esperaron un poco y le hicieron análisis y salió todo prefecto,anteriormente habia tenido un poquitin de anemia(hierro bajo),pero el problema se solucionó solo y sin medicación,asi que ya ves que mi hijo es asi.Ahora,con casi 3 años que hace en julio aproximadamente mide 92 cm. y pesa unos 13 kilos,algo mas gordito dentro de su genética,y yo estoy muy tranquila porque está sanísimo,juega,corre....e intento no compararle más con los demás que me agobio,jeje.
Creo que tu princesa está muy bien y siempre que la veas feliz y con ganas de jugar no te agobies y disfruta de ella,que crecen muy rápido!!!

Hola laurimar
Gracias x tu experiencia !!! Si feliz y con ganas de jugara siempre esta (salvo al entrar en la guarde) k no kiere y llora y llora aunk luego esta estupendamente me dicen pero esta mu enmadra jejejeje ella lo unico k toma pokita leche xk desde los 6 meses no kiso bibi y ya las papillas apenas las kiere pero kitando eso le gusta todo y come de fodo. En fin, tendre k verlo de otra manera xk si no es x una cosa es x la otra... pero siempre preocupada x algo supongo k es normal. Otra pregunta chicas... pueden tener un paron de crecimiento ???? Esk ya me ha cumplido los 25 meses y pienso k mide lo mismo 83!!!! Eso es lo k me preocupa jeje. Un besazo y perdon x el toston!!!!!

A
atocha_7830166
29/4/14 a las 15:38
En respuesta a neus_5721942

Hola laurimar
Gracias x tu experiencia !!! Si feliz y con ganas de jugara siempre esta (salvo al entrar en la guarde) k no kiere y llora y llora aunk luego esta estupendamente me dicen pero esta mu enmadra jejejeje ella lo unico k toma pokita leche xk desde los 6 meses no kiso bibi y ya las papillas apenas las kiere pero kitando eso le gusta todo y come de fodo. En fin, tendre k verlo de otra manera xk si no es x una cosa es x la otra... pero siempre preocupada x algo supongo k es normal. Otra pregunta chicas... pueden tener un paron de crecimiento ???? Esk ya me ha cumplido los 25 meses y pienso k mide lo mismo 83!!!! Eso es lo k me preocupa jeje. Un besazo y perdon x el toston!!!!!

Pues
Cuanto mayores son crecen mas despacio y es normal que haya meses que apenas crezcan y de repente crecen de golpe 3 centimetros,eso siempre y cuando no dejen de crecer durante muchos meses que entonces lo tendria que valorar el pediatra.Pasate x la charla de bebes con bajo peso que hay más mamás igual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir