Foro / Maternidad

Bebe 6 meses lagrimal obstruido

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 11:08
N
niels_5726831
26/4/14 a las 11:01

Hola chicas!! Alguno de vuestros peques tiene o tuvo el lacrimal obstruido? Mi niña nació con los dos obstruidos y al cabo de unos dias el ojito izquierdo se le desobstruyo solo pero el derecho lo sigue teniendo malito. Hoy en una revision oftalmologica me comentó que había que intervenirla para desobstruirlo, a mi me da mucho miedo el tema de anestesia general, aunque me afirman que es muy leve y en 15 minutos ya nos podemos ir para casa.
Me gustaría leer opiniones de gente que esta en la misma situación o que ya han pasado por ella!!

Gracias chicas!! Mechos besos a todas y a vuestros peques!!

Ver también

L
lenka_9746098
27/4/14 a las 1:01

Lagriamal obstruido iña 13 meses
ueria saber si el mensaje de couinalinda o el de cualquiera que este en la misma situacion me diga si el caso que explican es dea seg.social o de privado , yo he ido a seg.social tengo cita para hacerle el sondaje el miercoles y me dcen que es sin anestesia , que es muy rapido , y yo me dicen ue claro que la tienen que sujetar , y lo veo una barbaridad , por favor decidme , si es ue un sitio u otro , gracias , urgente !!!!!!

A
an0N_595947399z
28/4/14 a las :21

Llévala al fisio
Hola guapa!

Tengo un peque de 13 meses que con un par de semanillas comenzó a tener obstruido un lacrimal y a los pocos días el otro. Era desesperante porque se pegaba todo el día con los ojitos llenitos de legañas y yo constantemente limpiándole con suero fisiológico y gasitas. Y cuando se levantaba por las mañanas no podía ni abrir los ojitos...

Cuando lo llevé al pediatra me dijo que siguiera con los lavados con suero fisiológico y que le hiciera masajitos en el lacrimal y por debajo del ojo en dirección lacrimal (para que expulsara) y si en 3 semanitas o así no se le quitaba que me mandaría un colirio que ayuda a desobstruir. Finalmente, lo tuve que volver a llevar y me mandó el colirio y dijo que si no se le quitaba pues paciencia, suero fisiológico y a esperar que se le quitara solito o si no al añito habría que intervenirle. Total que con el colirio tampoco se le quitó.

Ya desesperada empecé a buscar información y vi que una forera había llevado a su peque a un fisio y con unos masajitos se lo curó. Así que como tenía un conocido fisio cogí rápidamente cita para ver si funcionaba y tengo que decirte que después de 2 ó 3 sesiones de unos 20 minutos FUNCIONÓ!!!!

Se le curaron el día que cumplía 3 meses y que casualmente era mi cumple y tengo que decirte que fue mi mejor regalo de cumple, el verle los ojitos perfectos sin legañitas y bien abiertos

Te lo recomiendo!

N
niels_5726831
29/4/14 a las 10:37
En respuesta a lenka_9746098

Lagriamal obstruido iña 13 meses
ueria saber si el mensaje de couinalinda o el de cualquiera que este en la misma situacion me diga si el caso que explican es dea seg.social o de privado , yo he ido a seg.social tengo cita para hacerle el sondaje el miercoles y me dcen que es sin anestesia , que es muy rapido , y yo me dicen ue claro que la tienen que sujetar , y lo veo una barbaridad , por favor decidme , si es ue un sitio u otro , gracias , urgente !!!!!!

Privado!
Hola guapa, lo mio es por el privado, por asisa. Lo de hacerlo sin anestesia yo también lo veo una barbaridad, ya que ni yo me dejAría q me lo hiciesen, pero por otra parte también tiene su lado bueno ya q a mi lo q realmente me preocupa es la anestesia en un bebe tan chiquitin...
Me acaban de llamar para darme cita para el 15 de mayo a las 9 de la mañana, la bebota tiene q ir en ayunas de al menos 6 horas, a ver como lo consigo ya q suele tomar su último bibe sobre las 10 de la noche y no reclama otro hasta que se despierta sobre las 9 o 10, y este suele reclamarlo a gritos!!

Probaré con lo de los masajes del fisio ya q tengo una prima y si es asi pues sería una pena no intentarlo. Muchas gracias chicas!!

G
gerda_597272
14/7/16 a las 11:08



Hola

Se que ya ha pasado un tiempo de estas operaciones pero a mi peque se lo hacen dentro de unas semanas y aunque se que la operación es muy sencilla no se como será el post operatorio, el día después.  ¿Puede hacer vida normal? ¿Tenian dolores? ¿lloraban?

Gracias.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir