Foro / Maternidad

La última vez...

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 23:29
M
maeve_5162264
23/4/14 a las 22:24

Hoy me he levantado reflexiva jaja será la regla que me hace estar mas sensible,jaja
Le he dado el biberón a mi niño,como cada mañana,le he lavado la cara y me he quedado extasiada mirándolo en el espejo,mirándonos a los dos...y entonces va y eructa el niño jaja ya ves la tonteria pero me ha transportado a cuando era bebé y tenia que eructar sí o sí despues de comer jaja y me he quedado pensando en esa ultima vez que pasan las cosas...hubo un último dia que me preocupé de que eructara,ya no recuerdo cuándo fue,no importa pero siento nostalgia de recordar cosas que no volverán,que se fueron para siempre,vendrán otras mejores y peores pero esas no volverán,quedarán en mis recuerdos,eso sí,eternas y perfectas...
Mi niño solo tiene año y medio y ya tiene un pasado,ya no es bebé,qué cosas...

Con lo que molan las primeras veces,la primera vez que habla,que te mira...sin embargo las últimas veces son misteriosas,son añoradas,dejan un recuerdo agridulce,fueron bonitas pero ya no están...

Hay un último beso tambien,pero ese beso puede ser pactado,jaja yo los he dado,el beso de despedida,el de la ruptura civilizada...luego està el último beso inconsciente,el que sin saberlo fue el último que diste...
Por eso yo saboreo la vida,me relamo,remoloneo y apuro hasta la ultima gota de esencia,porque llegará la última vez,y aunque no se ni quiero saber cuándo será,quiero que me pille relamiéndome como un niño con un caramelo jajaja



Ver también

Z
zahra_9611113
23/4/14 a las 22:56

Mmmmm
Eres una filósofa vino

M
maeve_5162264
23/4/14 a las 23:15
En respuesta a zahra_9611113

Mmmmm
Eres una filósofa vino

Jajaja
Gracias,tú eres la caña de españa

M
maeve_5162264
23/4/14 a las 23:16

Es verdad,evian...jajaja
Pobrecillo,como le pase todas mis neuras,angelico jajaja

D
debora_8336151
23/4/14 a las 23:26

Ains vino
que potito

voy a ponerle mi toque sensible. BUSCAME COMO LA NOCHE BUSCA A LA MAÑANAAAAA

(vaya día jodío que llevo hoy, espero me perdones )

M
maeve_5162264
23/4/14 a las 23:29
En respuesta a debora_8336151

Ains vino
que potito

voy a ponerle mi toque sensible. BUSCAME COMO LA NOCHE BUSCA A LA MAÑANAAAAA

(vaya día jodío que llevo hoy, espero me perdones )

Jajaja
O tambien TE QUIERO MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO,jajaja estamos que nos salimos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest