Foro / Maternidad

Colicos

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 19:48
A
an0N_887740899z
22/4/14 a las 22:16

Please, algun consejo para los colicos?.. le estaba dando aerored pero no he notado mejoria, y ahora le doy infusiones de blemit digest y nada.
Tambien le hago masajitos.
Hoy ha sido horroroso, todo el dia llorando,se acaba de dormir agotado.
Me han hablado del colokin...tengo pensado comprarlo.
Hay alguna solucion q os haya funcionado o como realmente dicen hasta que pase el tiempo no se acabara??

Ver también

A
an0N_887740899z
23/4/14 a las 8:47

Bibe
Le estoy dando bibe...

A
an0N_613544499z
23/4/14 a las 14:29

Nose si te servira

Yo le doy pecho , y hay veces ke me he sacado la leche y se la hemos dao en bibe y cada vez ke le dabamos tenia colicos.

Hasta que probando nos dimos cuenta ke era el biberon, le entraba mucho aire y luego lo pasaba mal.

Nos hablaron de los bibes de la marca chicco unos con tetina ancha con forma de pecho y son anticolicos. GENIAL!! a dia de hoy con 3 meses y medio ke tiene, no ha vuelto a pasarle na d na. Te los recomiendo , a mi me van de maravilla.

Suerte

J
jasna_9564893
23/4/14 a las 16:55

A mi lo que me ha funcionado
Ha sido llevarle a una osteopata 3 sesiones y no ha vuelto a tener cólicos...le lleve con menos d un mes y mano de santo

O
ofir_6985485
23/4/14 a las 17:46

Pues yo
Desde k nacio he usado el biberon avent natural anticolicos y nunca ha tenido. la tetina tiene dos abujeros laterales por donde entra el aire en el biberon y no en su estomago.

I
idurre_8244383
23/4/14 a las 18:32

Yo
Te recomiendo que lo portees, las infusiones son agua con azúcar.
Porteo, masajes en la pancita en forma de reloj, piel con piel: el calor les ayuda con el dolorcito y sobretodo mucha paciencia...

O
ofir_6985485
23/4/14 a las 19:13
En respuesta a idurre_8244383

Yo
Te recomiendo que lo portees, las infusiones son agua con azúcar.
Porteo, masajes en la pancita en forma de reloj, piel con piel: el calor les ayuda con el dolorcito y sobretodo mucha paciencia...

Eh??
Agua con azucar?? Se deduce k si tiene colicos es k es un bebe todavia pekeño y supongo menor de 6 meses porke los colicos generalmente desaparecen con la introduccion de solidos k impiden la gran cantidad de aire en el estomago, y el azucar se desaconseja en bebes asi como la sal. Vale con el calorcito y masajes pero azucar no!! Estaria bien una infusion de manzanilla o hinojo apto para bebes.

I
idurre_8244383
23/4/14 a las 21:18
En respuesta a ofir_6985485

Eh??
Agua con azucar?? Se deduce k si tiene colicos es k es un bebe todavia pekeño y supongo menor de 6 meses porke los colicos generalmente desaparecen con la introduccion de solidos k impiden la gran cantidad de aire en el estomago, y el azucar se desaconseja en bebes asi como la sal. Vale con el calorcito y masajes pero azucar no!! Estaria bien una infusion de manzanilla o hinojo apto para bebes.

Mira te respondo porque
Me han dicho lo que has puesto, porque yo no veo nada de lo que escribes porque te tengo en la blacklist, pero venga que te has enamorado de mi, pero gracias paso...
Las infusiones tipo blevit son agua con azúcar, no hacen nada, dicho igualmente por pediatras actualizados. (Nada más que generar un gasto innecesario)
Ni aguas de Manzanilla ni de hinojo le van a ayudar así digan que son "aptas" para bebés...
De nada por la información.
Sigue intentando pero no vas a lograr encontrar nada para usarlo en mi contra

O
ofir_6985485
24/4/14 a las 15:07
En respuesta a idurre_8244383

Mira te respondo porque
Me han dicho lo que has puesto, porque yo no veo nada de lo que escribes porque te tengo en la blacklist, pero venga que te has enamorado de mi, pero gracias paso...
Las infusiones tipo blevit son agua con azúcar, no hacen nada, dicho igualmente por pediatras actualizados. (Nada más que generar un gasto innecesario)
Ni aguas de Manzanilla ni de hinojo le van a ayudar así digan que son "aptas" para bebés...
De nada por la información.
Sigue intentando pero no vas a lograr encontrar nada para usarlo en mi contra

Mira
No he dixo k me contestases pero si hay alguna amiguita tuya k se preocupa de leer lo k escribo o dejo de escribir para luego chivartelo no me importa mucho y lo de tu blacklist todavia menos, me hace gracia y todo, y si crees k paso noches sin dormir pensando en k vas a ecribir para utilizarlo contra ti estas muuuyyy ekivocada, poco tiempo tengo para utilizarlo contigo, lo k pasa es k me indigna la gente k se cree el superior y el k lo sabetodo aki kitando importancia a los demas y llamandoles " tontos " , ay k ser un poco educados... Y de eso falta aki... Y de blaacklists tu estaras tambien en muxas asi k olvidate un poko de mi y no me comentes mas a tu amiguita la k te lo dice todo sobre mi.

A
an0N_887740899z
24/4/14 a las 19:48

Gracias chicas!!
La verdad que lo pasan muy mal...... ojala le pase pronto!
Mil gracias por los consejos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir