Foro / Maternidad

Que hago ya no puedo con mi bebe!!!

A
an0N_746368299z
21/4/14 a las 21:35

Ya no se que hacer tengo un bebé de 2 años y medio,es un torbellino ,siempre se la pasa llorando,rompiendo las cosas,bueno con decir que hasta muerde a la gente y a veces trata de pegarte.Yo tengo otra hija de 8 años producto de mi primer matrimonio pero con mi segundo matrimonio me esta yendo de la patada,mi marido consiente al máximo a mi bebe el 2,no puede verlo llorar ni tantito por ash!!se pone como loco con tal de que el bebé no llore,por ejemplo yo soy modista y mi hija la mayor vive con su padre pero estas vacaciones se quiso venir conmigo y bueno,entonces hoy en la mañana la vecina me trajo un vestido que es de su hija pero le queda grande entonces cuando le estaba tomando les medidas a la niña para ver cuanto es lo que le tengo que meter mi hijo se puso a llorar porque quería que jugara con el pero yo estaba ocupada,pues le dije a mi otra hija que jugara con el haber si así se callaba y regresa mi hija llora y llore porque su hermanito la había mordido y no es la primera que me la hace,también la otra vez fuimos al super y yo traía a mi bebé cargando y vio a un niño con un carrito y mi hijo lo quería entonces mi marido le pidió prestado al niño el carrito pero el no se lo quiso prestar y bueno entonces mi hijo hizo un show tremendo y yo le iba a dar unas nalgadas al bebé para que se callara y mi marido me amenazo con que si le pegaba al niño el que mi iba pegar iba ser el y a final de cuentas le compro el carro al niño,y es así siempre si no le doy de comer lo que quiere llora,si no juego con el cada que quiere llora y si le pego va corriendo con su papá y yo acabo como la bruja del cuento,inclusive hay ocasiones en las que mi hija le hace algo por accidente a su hermano y mi marido la regaña en lugar de que mi diga a mi lo que hizo para yo corregirla no el y es que ella no es su hija es mía y no se que hace,el bien que se siente con derecho de regañar a mi nena sabiendo que no es suya pero bien que no me deja regañar al nuestro,y no se que hacer,estoy harta de esta situación y por más que hable con mi marido no llego a nada,que hago????

Lyudmill

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir