Foro / Maternidad

Duda tetinas!

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 14:13
sylviiah
sylviiah
21/4/14 a las 21:06

Estoy usando los biberones de suavinex de esos que tienen la tetina tres en uno. A mi nena se lo doy por el 1 (porque en los demás sale mucha y a veces se atraganta ) pero aun así cuando se desespera y succiona fuerte se pega atragantones porque saca leche de mas. También es un coñazo estar mirando cual es la posición 1 a las 6, 7 o 8 de la mañana recién levantada que se despierta para comer puesto que enciendo una luz muy tenue porque tiene los ojitos muy claros y le molesta si enciendo la luz del dormitorio, además de que con esa luz le cuesta volverse a dormir.
Me recomendáis alguna tetina anti goteo? o alguna otra marca de biberón? lo que sea.
Gracias.

Ver también

sylviiah
sylviiah
22/4/14 a las :00

Gracias
Las de avent ya me las habian recomendado pero no sabia que tal serian. Las probare y si no le van probare con bebedue haber que tal.
Por cierto mas o menos cuanto valen? para hacerme una idea.
Aunque supongo que todas andarán sobre lo mismo.

O
ofir_6985485
22/4/14 a las 9:26

Hola silvia
Por lo de las tetinas yo uso el biberon de avent hay el clasico y el natural yo uso el natural anticolicos y va de maravilla yo aki lo compro por unos 8 o 9 euros, no se como estara el precio por españa.

sylviiah
sylviiah
22/4/14 a las 14:13
En respuesta a ofir_6985485

Hola silvia
Por lo de las tetinas yo uso el biberon de avent hay el clasico y el natural yo uso el natural anticolicos y va de maravilla yo aki lo compro por unos 8 o 9 euros, no se como estara el precio por españa.

Gracias
Creo que es el que probare ya que coincidis muchas de vosotras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir