Foro / Maternidad

Tengo un bebe de 7 meses mi pareja me ha dejado y quiere tener a la niña los fines de semana mi hija

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:45
C
chunli_6920348
21/4/14 a las 15:53

TENGO UN BEBE DE 7 MESES MI PAREJA ME HA DEJADO Y QUIERE TENER A LA NIÑA LOS FINES DE SEMANA MI HIJA ES LACTANTE Y QUIERO SABER QUE DERECHOS TIENE YA QUE SI NO HAGO LO QUE QUIERE ME DICE QUE ME QUITARA A LA NIÑA.

Ver también

C
chunli_6920348
21/4/14 a las 16:35

Gracias x la respuesta
MUCHAS GRACIAS LO HARE X MAIL.PERO PUEDO NEGSRME A QUE ESTE DOS NOCHES FUERA DE CASA

H
haiou_9486741
21/4/14 a las 17:50

2 años
El juez no va a dejar que pernocte fuera hasta minimo , los dos años, y miratlo bien porque si le das de mamar creo que es mas tiempo sin pernoctar. Suerte

A
an0N_746368299z
21/4/14 a las 22:02

Pues por ley la niña tiene que estar contigo...
pero su padre también tiene derecho a verla,yo con mi hija mayor no la veo muy seguido porque vive con su padre hasta Andalucía pero si estamos juntas en vacaciones,puedes acceder a que el la vea solo los fines de semana y tu entre semana pero si es lactante creo que hay un poco de problema pero bueno,ojala te sirva vuestros consejos.

A
an0N_746368199z
22/4/14 a las 16:01
En respuesta a an0N_746368299z

Pues por ley la niña tiene que estar contigo...
pero su padre también tiene derecho a verla,yo con mi hija mayor no la veo muy seguido porque vive con su padre hasta Andalucía pero si estamos juntas en vacaciones,puedes acceder a que el la vea solo los fines de semana y tu entre semana pero si es lactante creo que hay un poco de problema pero bueno,ojala te sirva vuestros consejos.

Lei tu otro post
y por lo ke veo tienes 2 hijos,entonces si tu hija mayor tiene 8 años y tu misma dices que por ley debe estar contigo entonces x ke dices ke tu hija vive con su padre y no contigo??

A
an0N_746368299z
22/4/14 a las 20:45
En respuesta a an0N_746368199z

Lei tu otro post
y por lo ke veo tienes 2 hijos,entonces si tu hija mayor tiene 8 años y tu misma dices que por ley debe estar contigo entonces x ke dices ke tu hija vive con su padre y no contigo??

Yujijju
No voy a empezar a pelear contigo,solo que mi hija se quiso ir con su padre,yo no la quise obligar a que se quedara x que ella me odiaría,por ley tiene que estar conmigo si pero tampoco nos quisimos ir a juicio y por eso ambos(el padre de mi hija y yo)estuvimos de acuerdo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir