Foro / Maternidad

Leche hero baby 1

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 16:59
sylviiah
sylviiah
21/4/14 a las 15:26

Hola mamis.
Pues veréis tengo una nena que casi 4 meses con 3 empecé a darle bibis aparte de pecho, y ahora se a destetado y esta solo con bibi.
cuando empecé a darle los bibis le compraba la blemil forte y no se la tomaba muy agusto y tiraba bastante leche, aveces incluso bocanadas. Me regalaron un bote de leche hero baby 1 y se la toma muy agusto y no tira casi nada, de echo aun sigo dandosela y se la ve muy contenta y se la toma muy bien.
Pero estos días me he ido dando cuenta de que hace unas cacas muy verdosas respecto a las que hacia antes que eran mas amarrillentas. No se si se debe a que antes tomaba LM + artificial y ahora solo artificial y de ahí ese color.
Alguna le da a su bebe esa leche? Como les sienta? Son normales esas cacas?

A por cierto, cuando empecé a darle la hero la compare con la blemil que le daba y la hero pone que tiene mas vitaminas etc. Eso también me hizo restarle importancia en cuanto a cambiársela. Aunque aveces pienso en que no se si hice bien.

Ver también

A
an0N_784226699z
21/4/14 a las 22:18

Hola!
Mi hijo empezó con Almirón y pasados unos meses no quería. Fui probando leches y ninguna le gustaba hasta q se me ocurrió darle Hero Baby por probar. Y fue la q tomó hasta la de vaca. Yo tengo comprobado q las cacas cambian d color y son más blandas o duras según la marca de leche y cereales. Por ej. con los cereales de blevit menos verdosas q con los d nestlé,en el caso de mi peke.
Yo creía q la leche d Hero sería d inferior calidad, pero creo q lo único en lo q varía es q no llevaba los dha,omega3. Ahora no sé si ya los llevará. Lo importante es q la leche les siente bien. No siempre lo más caro es lo mejor. Consulta a tu pediatra.
Besos

A
an0N_863162899z
21/4/14 a las 23:14

Hola
Yo tengo una niña de 8 meses a los 5 dejo la lm y directamente empezó a darle hero 1y ahora hero 2 y muy bien el pediatra me dijo que si le sentó bien y cogía peso no pasa nada que todas las leches llevan lo mismo lo único es la marca comercial.

sylviiah
sylviiah
21/4/14 a las 23:53
En respuesta a an0N_863162899z

Hola
Yo tengo una niña de 8 meses a los 5 dejo la lm y directamente empezó a darle hero 1y ahora hero 2 y muy bien el pediatra me dijo que si le sentó bien y cogía peso no pasa nada que todas las leches llevan lo mismo lo único es la marca comercial.

Hola
si eso pensaba yo porque comparandola con varias marcas mas caras lleva practicamente lo mismo por no decir que salvo la marca son iguales.
Y tu peque tambien hacia o hace las caquitas verdositas tambien?
gracias.

sylviiah
sylviiah
21/4/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_784226699z

Hola!
Mi hijo empezó con Almirón y pasados unos meses no quería. Fui probando leches y ninguna le gustaba hasta q se me ocurrió darle Hero Baby por probar. Y fue la q tomó hasta la de vaca. Yo tengo comprobado q las cacas cambian d color y son más blandas o duras según la marca de leche y cereales. Por ej. con los cereales de blevit menos verdosas q con los d nestlé,en el caso de mi peke.
Yo creía q la leche d Hero sería d inferior calidad, pero creo q lo único en lo q varía es q no llevaba los dha,omega3. Ahora no sé si ya los llevará. Lo importante es q la leche les siente bien. No siempre lo más caro es lo mejor. Consulta a tu pediatra.
Besos

Ya le consulte a la pediatra
Pero me insistio que siguiera con la blemil que era muy buena que era normal que tirase y de ahí no sale la mujer. Sin embargo una como madre es quien mejor conoce a su bebe y a mi nena la blemil se la comia mas por hambre que por ganas comia bastante mal y yo comprendo que claro que es normal que tire un poquito de leche, pero "un poquito" no bocanadas de empaparse entera practicamente de leche sin exagerar. Pera para ella es normal. Y hay veces que me rayo porque no se si por seguir mi instinto y darle la hero are bien o mal.

sylviiah
sylviiah
22/4/14 a las :47


jaja no tiene posters no
pero he leido por ahí que a veces hacen tratos por decirlo asi con los visitantes medicos y tal para que recomienden ciertas marcas y demás. Y podría ser cierto porque en la cita que me dieron para la revisión de los 3 meses estando en la sala esperando me puse hablar con una mama que su nena tenia un mes mas que la mia iba a hacer los 4 hablando con ella le cuento que la nena con la teta se quedaba con hambre y que tambien iba para ver que leche nos recomedaba y tal y me conto que a ella le recomendo la almiron desde el principio y luego entro yo y me dice que la blemil lo que resulta raro de narices la verdad. Pero ni idea.

A
an0N_784226699z
22/4/14 a las 14:28

La verdad es q cada pediatra
Te dice una cosa. El mío ahora está a favor d la nidina d nestlé. No hay quien le baje del burro

A
an0N_863162899z
26/4/14 a las 23:55
En respuesta a sylviiah

Hola
si eso pensaba yo porque comparandola con varias marcas mas caras lleva practicamente lo mismo por no decir que salvo la marca son iguales.
Y tu peque tambien hacia o hace las caquitas verdositas tambien?
gracias.

Mi hija
Hacia las casas verdosillas unos días y otros más amarillas según el dia

sylviiah
sylviiah
27/4/14 a las 1:02
En respuesta a an0N_863162899z

Mi hija
Hacia las casas verdosillas unos días y otros más amarillas según el dia

Estos días
Estos días esta así. Hace todos los días pero hay días que son de un verde muy feo y otros muy muy amarillas asique supongo que es lo normal.
Gracias

O
odete_10047740
13/5/14 a las :09

Blemil plus forte 2
la de blemil es estupenda, segun el pediatra mio es la que mas recomienda. he mirado y ademas hay una muy buena oferta: http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/blemil-plus-forte-2-800g-seguidor-de-facebook/

sylviiah
sylviiah
13/5/14 a las 15:47
En respuesta a odete_10047740

Blemil plus forte 2
la de blemil es estupenda, segun el pediatra mio es la que mas recomienda. he mirado y ademas hay una muy buena oferta: http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/blemil-plus-forte-2-800g-seguidor-de-facebook/

Blemil vs hero
Al final hable con la pediatra le explique que vomitaba practicamente toda y que le estaba dando la hero baby y me dijo que no había problema que es muy buena. Que la blemil tiraba por los precios altos por la marca para que la gente pensara que es mejor mientras otras como hero o nidina por ejemplo tiraban por precios mas economicos para vender mas. Asique seguimos con la hero que le va de maravilla.

S
saniya_5425810
15/5/14 a las 16:59

A mi bebe
la blemil no le iba bien y le doy nidina desde el principio. Cada bebe es un mundo y le va mejor una leche que otra. Hero es buena marca, y pasa todos los controles de calidad igual que el resto. Lo de la caca, mientras no sea blanca o negra no tiene importancia. Así que no te preocupes.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir