Foro / Maternidad

Pañal. busco a mamás en mi situación

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 11:19
A
an0N_935939099z
21/4/14 a las 14:36

Llevo meses buscando en foros, en revistas, en artículos niños que estén en la situación del mío. Y cuanto más tiempo pasa menos encuentro.
Por eso, os pediría que me contestaseis si estais o habeis estado como yo.
Porque pregunto a amigas, a vecinas, a compañeras de trabajo, por internet y su facilidad en el tema pañal no hace más que desesperarme aún mas. Me cuentan su experiencia y lo que hacen ya lo he intentado yo. No se si habrá algo que no haya hecho, pero nada.
Mi niño, ya cumplió los 3 hace un par de meses. Y ahí sigue con su pañal. Y sin la menor intención de dejarlo. Lo hemos intentado ya...puff, ya ni lo cuento! y tras dias y hasta semanas de poner miles de lavadoras, de pasarnos la vida con la fregona de la mano y de ver el sufrimiento que le supone el simple hecho de sentarse en el orinal o en el wc, vuelta al pañal.
La pediatra nos aconseja que no lo eternicemos. Que cuando el niño esté listo, no serán mas de dos o tres dias los que tardará en controlar. Pero en septiembre empieza el cole y no puedo dejarlo y dejarlo.
Os puedo decir que a dia de hoy NUNCA ha hecho pis y muchisimo menos caca en el orinal o en la taza. Ni por descuido o por casualidad. Jamas.
Es más, hay veces que está sentado y no hace nada y en el momento que le coloco el pañal, lo hace.

Y como os cuento, no conozco a nadie en esta situación. ojalá aqui encuentre a alguien y respire un poquito. Y deje de sentirme como un bicho raro.

UN MILLÓN DE GRACIAS.
ANGELA.

Ver también

N
nasera_5490688
21/4/14 a las 14:53

Pues mira