Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe come poco

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 13:41
T
tasnim_5771086
19/4/14 a las :32

Buenas quería saber si me podéis ayudar, ya que soy madre primeriza y estoy echa un lío mi bebe de 2 mese cada vez se lleva menos tiempo en el pecho sobre unos 5 a 8 minutos máximo 15 en los dos, no se si se esta bien el coge peso también tiene intolerancia a la leche y le doy 2 biberones de leche hidrolizada porque la pediatra me aconsejo que se le diera uno por la mañana y otro por la noche por la cuestión
que de lleva poco en el pecho estoy haciendo bien dandole los biberones x favor si me podeis ayudar OS lo agradecería Gracias

Ver también

I
isra_5392125
19/4/14 a las :39

Yo creo q come estupendamente.
Con dos meses es normal q sólo se esté pocos minutos en cada pecho porque ya le ha cogido el "punto". No sé cuánto pesa tu bebé pero si dices q tu pediatra te ha recomendado 2 biberones al día pues nada. Pero mira a ver si de verdad son necesarios esos biberones, y más aún cuando es intolerante a la leche. No hay mejor leche q la nuestra. En fin, eso ya lo habrás consultado imagino.

T
tasnim_5771086
21/4/14 a las 13:41

Dudas
Carol2865 gracias x tu respuesta, tu bebe también es alérgico a la proteína de la vaca, cuanto tiempo le diste pecho que le hicieron a tu bebe para saber lo de la alergia espero q me puedas contestar gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir