Foro / Maternidad

Retraso de una semana y test negativo

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 5:14
E
ederne_5487836
16/4/14 a las 16:15

Hola chicas!

Os cuento que tengo un retraso de una semana (q x cierto se me esta haciendo eterna ) Me he hecho dos test y negativos los dos. Desde q me volvió la regla (cuando el peque cumplió 13 meses) había sido bastante puntual...
Podría tener algo q ver la lactancia? Aunq el peque sigue haciendo las mismas tomas, no ha cambiado nada...
A alguna le ha pasado haber tenido ciclos irregulares con la lactancia? O desde q te vuelve la regla, aunq sigas dando pecho se regula?
Esq me estoy rallando que no es ni medio normal!!!!

Gracias de antemano y feliz Semana Santa!

Ver también

A
agnese_8074862
16/4/14 a las 17:07

Hola guapisima !
Con júlia hice L diferida , cuando me volvió la regla me pasaba k era irregular ,primero se me atrasaba , y luego se adelantaba mucho, así casi dos años mas , k fué cuando me quedé de Paula.
Esèra una semanita y si no viene haste otro test .
Por cierto estábais buscando?.

E
ederne_5487836
16/4/14 a las 17:26
En respuesta a agnese_8074862

Hola guapisima !
Con júlia hice L diferida , cuando me volvió la regla me pasaba k era irregular ,primero se me atrasaba , y luego se adelantaba mucho, así casi dos años mas , k fué cuando me quedé de Paula.
Esèra una semanita y si no viene haste otro test .
Por cierto estábais buscando?.

Gracias!
Muchas gracias guapa!
No estamos buscando, pero si q queremos ir a por el tercero mas adelante, que el peque solo tiene 17 meses.... Si viene bienvenido será, aunq no sea el mejor momento...
La verdad esq solo me queda esperar y ver q pasa, pero no veas la de películas qbme he montado esta semana! A ver si soy capaz de desconectar y dejar de pensar
Q tal tus niñas?
gracias otra vez

A
agnese_8074862
16/4/14 a las 17:39
En respuesta a ederne_5487836

Gracias!
Muchas gracias guapa!
No estamos buscando, pero si q queremos ir a por el tercero mas adelante, que el peque solo tiene 17 meses.... Si viene bienvenido será, aunq no sea el mejor momento...
La verdad esq solo me queda esperar y ver q pasa, pero no veas la de películas qbme he montado esta semana! A ver si soy capaz de desconectar y dejar de pensar
Q tal tus niñas?
gracias otra vez

Bueno lo k sea ya se verá ...
no te comas el coco con pelis como dices, k total lo k es ya está !.
En el fondo supongo k te hace ilu no?.
DEbe ser muy laborioso cuidar a dos pks a la vez , pero un solo trabajo , no !.
Mis nenas estan recuperandose de bronquiolitis y otitis la mayor, y la pek de resfriado y un corte de lengua muy aparatoso k tuvo la pobre !.
Por cierto de momento tolera bien la formula de arroz hidrolizado, ya 15 días y bien !, aver k sigue luego .
Un beso.

I
itsaso_7875163
18/4/14 a las :11

Yo tengo ciclosnirregularws
Desde que di a luz...retrasos de una semana..de dos...en fin un caos....si no has tenido riesgo no te preocupes seguro que te baja

E
ederne_5487836
18/4/14 a las 17:39

Bueno
Pues al final, despues de 10 dias de retraso, me ha venido la regla... Y como estoy más loca q ni sé, me he llevado un chasco (no hay quien me entienda...) se supone q no es un buen momento... Eso es lo q dice mi cabeza, pero parece q mi corazón opina distinto... Mi marido tb estaba muy ilusionado aunq no lo decia para no rallarme... Asiq igual en breve encargamos el tercero

Gracias por contestar chicas!!!

A
agnese_8074862
19/4/14 a las 5:14

Ya lo presentí...
k te hacía ilu en el fondo !.Entonces pronto encargamos a la cigüeña!.Ya nos contarás .
Buen finde.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook