Foro / Maternidad

Agotada

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 17:01
N
nogaye_9663293
16/4/14 a las 9:02

Hola!
Escribo porque estoy desesperada....
Tengo una bebe preciosa de 3 meses....hasta ahora ha sido una niña muy buena y tranquila. Siempre ha dormido y comido genial. Ella toma LME. Pero llevamos casi una semana que esta todo el dia llorando!! Yo nunca dejo que llore...es decir que la cojo en brazos y la consuelo ....pero continua llorando!! Ya no se que hacer....no se pq llora....
He llegado a pensar que no se llena suficiente....pero yo le doy a demanda....siempre le ofrezco el pecho. Las tomas son irregulares y hay veces que esta muy nerviosa al pecho.
Alguna que haya pasado alguna experiencia similar me puede ayudar??
Gracias!!

Ver también

E
ederne_5487836
16/4/14 a las 16:45

Hola
Lo primero de todo, enhomrabuena por tu bebe!
A mi me paso parecido con el mayor, que hacia los tres meses las tomas se volvieron una locura! No paraba quieto, se retorcia como una lagartija, lloraba al poco de empezar, tomas ultracortas, se distraía con el mas minimo ruido... era desesperante... Solo hacia bien las tomas dormido.
Me funcionaba darle el pecho mientras paseaba por la casa, o sino los dos tumbados en la cama y casi a oscuras. Probe tb a sacarme leche y suplementarle x si se quedaba con hambre pero no queria...
No recuerdo cuanto duro, pero yo me agobie mucho hasta q encontre info sobre las crisis de lactancia. Y al final se acabo pasando, aunq es verdad q ya nunca volvio a hacer las tomas como al principio.
Prueba cosas hasta que des con lo q funciona con tu nena: mecerla, a oscuras, portearla, tumbadas... Y si puedes, échate algún dia la siesta para reponer fuerzas.

Mucho animo!

N
nogaye_9663293
16/4/14 a las 17:01

Gracias!
Gracias chicas!
Hoy parece que esta un poco mas tranquila....e podido ir a la pelu y se ha portado bastante bien....y ahora estoy camino del cine con mi hijo mayor....asi desconecto un poco porque estoy bastante agobiada... Me he sacado leche y se la he dejado a mi suegra. Terapia de shoc para la mami y el hermano mayor que esta hasta el gorro de oir llorar a su hermana... Espero todo vaya bien....
Por suerte la niña duerme como un tronco por la noche y almenos voy bien de sueño.
Mariona tambien toma cada dos horas o menos ...pero es que michas veces me usa de chupe y claro algo le cae...y yo creo que nunca llega a estar llena ni tener hambre....no se si me explico...y el chupete me dice que para mi! Jjjaja vaya con la princesita...
Besos y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook