Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 14:35
N
najah_6049894
16/4/14 a las 3:11

Hola soy nueva en el foro pero mientras estaba embarazada lei muchas cosas que me ayudaron mucho...

Necesito su ayuda mi bebe tiene un mes y medio y tiene 20 dias que no puede hacer popo lo lleve al pediatra y me dijo que le diera dos dias té de ciruela pasa... se lo di por una semana y nada depues me dijo que si no funcionaba comenzara con supositorios se los puse y hace solo al momento pero por el solo no puede... le he hecho ejercicios y masajes y nada.... estoy desesperada y me dijeron que me purgara para que el pudiera sacar todo y nada...

Ya no se que hacer me podrian ayudar?

Ver también

I
idurre_8244383
16/4/14 a las 4:22

Que toma
Leche materna o Fórmula? Para aconsejarte algo debemos saber eso.
De antemano los supositorios no son muy buenos, hacen que se vuelva perezoso y haga caca por el mismo.

N
najah_6049894
16/4/14 a las 4:27
En respuesta a idurre_8244383

Que toma
Leche materna o Fórmula? Para aconsejarte algo debemos saber eso.
De antemano los supositorios no son muy buenos, hacen que se vuelva perezoso y haga caca por el mismo.

:s
Toma leche materna, por eso la purga para que por medio de mi leche a el tambien le ayudara a evacuar...
Y si los supositorios no se los he puesto seguido porque algo de eso sabia, que despues iba a depender de ellos para defecar solo se los ponia cuando ya pasaban. 3 o 4 dias sin que hiciera porque ademas sentia horrible por como lloraba :'(

N
najah_6049894
16/4/14 a las 14:34

Pues....
Pero hace cada 3 o 4 dias con ayuda de un supositorio, y al principio no estaba molesto pero ahora puja nuy duro hasta rojito se pone y nada solo saca puros gasesitos...y tal vez sea colico pero siempre drspues de cads toma lo hago eructar....

N
najah_6049894
16/4/14 a las 14:35

Gracias
Lo intentare porque de verdad ya estoy desesperada O.o...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest