Foro / Maternidad

Como haceis cuando aun no controlan esfinteres todo el rato

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 22:43
B
bianca_5525730
15/4/14 a las 9:45

A ver con mis otras dos hijas espere a que ellas quisieran quitarse el pañal. Ambas lo decidieron cerca de los tres años. Previamente creo que ya controlaban pero por lo que sea les daba mas seguridad así y no quisieron dejarlo antes. Así que para cuando lo dejaban no había ni un escape ni nada de nada en ningún momento.

Mi peque tiene 22 meses y ya no quiere pañal. Se lo quita en cuanto puede. Empieza a controlar porque tiene el orinal a su alcance y ha hecho varias veces en el mismo. Pero no creo que controle todo el tiempo y si la dejo sin pañal habra algún escape.
No me importa si ella quiere estar sin pañal andar fregando escapes pero no se como hacer cuando se sube al sofá o a la cama de sus hermanas a jugar. O en unas colchonetas que tienen en su zona de juegos que tambien se empaparian y no se podrían lavar facil aunque solo sea por tamaño.

Probe a coger unos empapadores y ponerlos para que se siente en ellos por si acaso pero los evita, no le gustan nada y o se sienta donde no hay o los quita.

Como evitais que un escape acabe empapando el sofa?

Ver también

R
regine_9487904
15/4/14 a las 10:18

Hay como unas protecciones
no se como se llamara, es lo que se pone en las camas para las personas mayores y/o enfermos. No se como sera en Espan~a, pero me imagino que se vende en la parte de los pan~ales o si no, en farmacias, son unos rectangulos de unos 60 x 60 cm o asi..
Pues yo a la mayor se lo ponia en el sofa (y por encima de eso alguna otra cobertura) eso absorbe y si hay un escape lo cambias y ya..
La mia la menor esta igual..que pereza me da.. no controla todavia y los escapes son seguros, el problema es que ve a su hermana y quiere estar igual..

B
bianca_5525730
15/4/14 a las 10:22
En respuesta a regine_9487904

Hay como unas protecciones
no se como se llamara, es lo que se pone en las camas para las personas mayores y/o enfermos. No se como sera en Espan~a, pero me imagino que se vende en la parte de los pan~ales o si no, en farmacias, son unos rectangulos de unos 60 x 60 cm o asi..
Pues yo a la mayor se lo ponia en el sofa (y por encima de eso alguna otra cobertura) eso absorbe y si hay un escape lo cambias y ya..
La mia la menor esta igual..que pereza me da.. no controla todavia y los escapes son seguros, el problema es que ve a su hermana y quiere estar igual..

Eso son los empapadores
Y mi hija los quita. He probado a poner una mantita o algo encima y tambien los nota y los quita.

B
bianca_5525730
15/4/14 a las 12:56

A raticos la consigo convencer
Para que se siente en uno de los tres minisofas que tenemos. De esos silloncitos para peques. Porque si se mojan aun puedo lavarlos a mano y secarlos en la terraza.

Pero claro todo el rato no quiere. Asi que cuando tiene ratos de sofa y mas sofa la convezco para poner de nuevo el pañal. Pero cada vez le hace menos gracia.

Tampoco se como hacer con el pañal noctutno porwur sale seca algunos dias pero otros no y ese tampoco le hace ya gracia.

B
bianca_5525730
15/4/14 a las 22:43

Pues eso es imposible
Tengo otras dos y un marido de baja como para mirarla todo el rato.
De verdad con lo sencillo que es cuando ya controlan, esto me parece un desproposito. Porque ella se quita el pañal que sino pa rato me meto yo en este berengenal.

Hoy de momento hemis estado toda la mañana sin y ha hecho un viaje en el orinal y luego en cuanto le he puesto pañal para irnos al cole a por sus hermanas lo ha llenado y me ha pedido que se lo cambiara. Para ir a la xalle no pone pegas. El de la noche se lo acaba de quitar y dice que nones a ponerselo. Esperare a que se duerma supongo o a ver si dentro de un ratin se deja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir