Foro / Maternidad

Lesion ovarica en problable relacion a quiste coplicado o incluso a porcion ampular de trompa uterin

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 23:42
D
dorota_6307004
14/4/14 a las 22:06

que es esto?? me han dado los resultados de la resonancia y en conclusión pone eso...
aparte explica otra cosas...

Prservación de la línea de transicion endometrio-miometral, la cual muestra grosor conservado.
Ovario de tamaño normal, identificando numerosos folículos.destaca imagen de 10 x 10mm en zona posterior de ovario izquierdo,hiperintensa en secuencias t2 e hipointensa en secuecias t1.Dicha imagen presenta realce simétrico al del parénquima uterino y a ambas trompas, planteando como primeras posibilidades que corresponde a porción ampular de la misma (discretamente dilatada) o a quiste complicado.
Valorar con ecografia ginecológica previa , asi como en controles posteriores.

CONCLUSION:
Lesión ovarica izq en problable relación a quiste complicado o incluso a porción ampular de trompa uterina.correlación con exploración ecográfica ginecológica...

sabe alguien que es???

Ver también

D
dorota_6307004
15/4/14 a las 19:10

Hola
pues por mucho dolor en los ovarios, y pinchazos por el utero fui a una gine y dijo que vio algo pero que era porque estaría ovulando... y que tendría infección de utero....15 dias de antibiotico y seguía igual, volvi a ir y dijo que estaba todo ok, que no veía nada mas que algo grande pero que sería mi proxima regla... que iba a ser muy abundante....que ella no veía nada, que esta todo perfecto...
me fui a otra y esta me hizo eco vaginal y me toco el ovario izquierdo y me dolía y me dijo que veía un quiste pero que no se veía bien... y me mando la resonancia..ahora tengo que volver a ir, pero hasta el día 18 no tengo cita....

yo estoy asustada...eso que pone de 10x10mm no se que es...de verdad que llevo desde ayer mirando por internet y no saco nada en claro!!!

muchas gracias por tu ayuda

I
indre_5718732
15/4/14 a las 23:42
En respuesta a dorota_6307004

Hola
pues por mucho dolor en los ovarios, y pinchazos por el utero fui a una gine y dijo que vio algo pero que era porque estaría ovulando... y que tendría infección de utero....15 dias de antibiotico y seguía igual, volvi a ir y dijo que estaba todo ok, que no veía nada mas que algo grande pero que sería mi proxima regla... que iba a ser muy abundante....que ella no veía nada, que esta todo perfecto...
me fui a otra y esta me hizo eco vaginal y me toco el ovario izquierdo y me dolía y me dijo que veía un quiste pero que no se veía bien... y me mando la resonancia..ahora tengo que volver a ir, pero hasta el día 18 no tengo cita....

yo estoy asustada...eso que pone de 10x10mm no se que es...de verdad que llevo desde ayer mirando por internet y no saco nada en claro!!!

muchas gracias por tu ayuda

El 10x10 mm
Es la medida del posible quiste,10 milímetros. No te preocupes, seguramente en la resonancia ya se vera con mas claridad y quedaras tranquila. Un consejo, no mires por internet estas cosas porque siempre acaba una con mas dudas y mas preocupada y encima innecesariamente. Veras como va todo bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir