Foro / Maternidad

Q le hago ? no la aguanto mas

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 23:52
A
ai_9486384
13/4/14 a las 21:59

No puedo más con mi hija pequeña. En otro post diría sus cualidades peto en este voy a decir lo q YA me saca de quicio,pq ya esta bien ,joer,q creo q no lo hago tan mal y q de mi ni de su padre ve esas actitudes!
Siempre esta pegando a la hermana ,ya tuvo una época parecida hace justo un año y se le pasó y ahora está igual ,le pega,si pasa por su lago le da patadas,le quita los juguetes no le deja jugar con nada,si coge algo enseguida lo quiere ella......en plan superpuñetera y hoy me he cansado de q siempre se salga con la suya,no es justo.en casa tb chilla mucho,y yo hablo,no le grito,peto su seño si grita pq yo la he oído,no se sí influirá,pero q estoy a mi límite,quiere q se relaje ya y no sea tan caprichosa y envidiosa y mala leche,pq de ninguno de casa ha visto ni ve eso,ni siquiera su hermana es así con ella,al revés siempre acaba apaleada.
Me tiene negra hoy

Ver también

B
bianca_5525730
13/4/14 a las 23:43

Sietehjas a mi desde fuera
Me parece una llamada de atención. Y no lo digo en plan negativo como a veces se suele entender. Sino en plan hay algo que a ella le tiene mal y no sabe expresarlo (quuzas ni sea consciente de que le pasa algo) y lo demuestea así.

Yo ademas de buscar algún parche para hacer la convivencia en casa más agradable buscaría la raiz de su malestar.

A
ai_9486384
14/4/14 a las 21:34
En respuesta a bianca_5525730

Sietehjas a mi desde fuera
Me parece una llamada de atención. Y no lo digo en plan negativo como a veces se suele entender. Sino en plan hay algo que a ella le tiene mal y no sabe expresarlo (quuzas ni sea consciente de que le pasa algo) y lo demuestea así.

Yo ademas de buscar algún parche para hacer la convivencia en casa más agradable buscaría la raiz de su malestar.


Pues serán celos incontrolables,pq otra cosa no creo o no se.
Me querrá para ella sola y le molestará su hermana.
Esta tarde ,un cumple,le pintan la cara a la pequeña,le hago foto y bien.le pintan la cara a la mayor hago el mismo halago q a la pequeña vi ya hacerle una foto y le suelta una guanta de tres pares de narices a la hermana .
La mayor arranca a llorar,la consuelo y me agacho a la altura de l pequeña y le digo Rocío pq has pegado a la tata ? Su contestación es pq no le gusta la pintura de la cara.
? Q hago? Me he quedado a cuadros y he hablado con ella como siempre.

A
an0N_589026299z
15/4/14 a las 15:13

Hola rocio
tu hija pekeña tiene mucho caracter y unido a los celillos k puede tener de la mayor, y k ahora sin cole los días se les hacen largos ahí tienes el coctel molotov perfecto.

Me recuerda a mi hija en muchas cosas, hay días k parece una niña de anuncio y otras es k ves k claramente hace las cosas por fastidiar, y encima se parte de risa mientras tú de buenas maneras intentas evitar esa actitud, me pone!!

A veces pienso k he pecado de permisiva y eso k yo tengo mucho caracter pero, mira, akí está mi talón de Akiles.

Yo ya estoy empezando a decir no a algunas cosas, y poner ciertos normas flexibles pero k hay k seguir, a no ser k venga un día agotada o fuerza mayor, lavarse las manos antes de comer, hacer pis antes de irse a la cama, recoger las cosas del suelo.
Y voy sacando un poco el lado teniente, no por el hecho en si de k recoja o k haga algo o lo deje, es k como empiece un día floja y vaya cediendo estoy a sus órdenes todo el día, y a ver con 3 años hay cosas k puede entender ya.

En fin, k no se si te he ayudado mucho, pero es lo k hay, es verdad k a veces como dice Anut el malestar k tienen por algo, lo vuelcan con nosotros.

La mía hay días ke viene del cole histérica, y nos riñe y castiga a su padre y a mi como si ella fuera la maestra...

Y
yanet_9542816
22/4/14 a las 21:02

Me uno al club
Ahoramismo estoy encerrada en el baño ya que llevamos un día, más que un día unas semanas que no hay quien la aguante, me pega a mi, a su padre, y juró que no lo entiendo, yo no la pego, ni su padre tampoco, pero es que últimamente no se qué hacer con ella, y me hace daño de verdad.

Como los 4 sean así la meto interna en un colegio y voy a recogerla cuando cumpla los 18!!!!!

Y
yanet_9542816
22/4/14 a las 21:16

En el colé no le pegan
Al revés está muy contenta.

Está en continúa lucha con nosotros para fijar sus límites y no los nuestros y su reacción es pegar, da patadas, pellizca, yo le explico q hace daño, pero la entra por un oído y le sale por otro.

Ya no puedo más, tengo un tirón muscular de agarrarla cuando se pone burra y cargar con ella todas las vacaciones, juntó con el cansancio y un constipado q arrastro desde hace más de tres semanas ya no tengo paciencia para lidiar con ella y aún estará de vacaciones toda esta semana.

A
an0N_746368399z
22/4/14 a las 21:44

Pues que lo copie de algún compañero de la escuela,
que alguien la esta molestando o simplemente quiere llamar la atención.Son muchas causas mi hija es muy pequeña a un pero me da miedo que cuando entre a la edad escolar(tiene 3 meses)empiece con esas actitudes ya que mi marido es muy machista y yo en cierta forma estoy tratando de dejarla,pero me da miedo darle un mal ejemplo así que no hay mucho que decir.

A
ai_9486384
22/4/14 a las 23:39

Tu no salgas de tu zona de confort
No vaya a ser q lo desconocido te de miedito,tu sigue trolleando y tocando las pelotas q eso lo haces a la perfección,claro tanta práctica......

A
ai_9486384
22/4/14 a las 23:52
En respuesta a an0N_589026299z

Hola rocio
tu hija pekeña tiene mucho caracter y unido a los celillos k puede tener de la mayor, y k ahora sin cole los días se les hacen largos ahí tienes el coctel molotov perfecto.

Me recuerda a mi hija en muchas cosas, hay días k parece una niña de anuncio y otras es k ves k claramente hace las cosas por fastidiar, y encima se parte de risa mientras tú de buenas maneras intentas evitar esa actitud, me pone!!

A veces pienso k he pecado de permisiva y eso k yo tengo mucho caracter pero, mira, akí está mi talón de Akiles.

Yo ya estoy empezando a decir no a algunas cosas, y poner ciertos normas flexibles pero k hay k seguir, a no ser k venga un día agotada o fuerza mayor, lavarse las manos antes de comer, hacer pis antes de irse a la cama, recoger las cosas del suelo.
Y voy sacando un poco el lado teniente, no por el hecho en si de k recoja o k haga algo o lo deje, es k como empiece un día floja y vaya cediendo estoy a sus órdenes todo el día, y a ver con 3 años hay cosas k puede entender ya.

En fin, k no se si te he ayudado mucho, pero es lo k hay, es verdad k a veces como dice Anut el malestar k tienen por algo, lo vuelcan con nosotros.

La mía hay días ke viene del cole histérica, y nos riñe y castiga a su padre y a mi como si ella fuera la maestra...

Hola!
Ahora q no hay cole es verdad q esta más tranquila,supongo q su frustración del colé la pagaba conmigo.....
Y si,hay cosas por las q no paso y como dices me hago la dura,más q nada pq a veces no tengo tiempo de negociar y otras pq si cedo la mayor aprovecha el tirón y exige lo mismo o más y claro si negociar con una es difícil imagínate con 2 q encima todo les parece injusto y poco siempre.
En fin ahí voy, ahora sin colé estamos las 3 mejor,viéndolo todo con perspectiva y es q hasta yo necesitaba vacaciones escolares jeheje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir