Foro / Maternidad

Biberones

Última respuesta: 13 de abril de 2014 a las 23:23
A
an0N_887740999z
13/4/14 a las 18:16

Hola guapas!! Estoy dandole biberon a mi pequeño de 1 mes...pero no encuentro el biberon que le vaya bien. Se le cae leche, no chupa bien......
Me recomendais alguno?
Tengo el de dr.brown y ayer compre uno en el mercadona.

Ver también

H
haiou_9486741
13/4/14 a las 20:36

Avent
A mi me fueron muy bien los de avent, use dr brown al principio y bebe due pero finalmente cambie por avent cierran mejor son mas faciles de limpiar y la tetina de fluijo 1 sale muy despacito

A
an0N_814446099z
13/4/14 a las 20:50

Sólo tiene un mes
Normal que se le caiga algo de leche o que todavía no succione bien...está aprendiendo a tomar biberón! Dale tiempo.
Respecto a los biberones yo con mi niño usé los de NUK y me fueron muy bien, de hecho son los únicos que toma para la leche.
Los de Avent también van muy bien, sobre todo en los primeros meses de vida del bebé porque son anti-cólicos.En la tetina de flujo 1 la leche sale despacio y en poca cantidad, quizás te vaya mejor.
Y los del Mercadona no sé, pero me han hablado muy bien y la tetina también tiene velocidades para controlar el flujo de la leche.Y no te puedo ayudar más con estos porque con mi niño poco me duraron, la tetina es de látex y a mi niño le dan arcadas este tipo de tetinas.

A
an0N_887740899z
13/4/14 a las 23:23
En respuesta a haiou_9486741

Avent
A mi me fueron muy bien los de avent, use dr brown al principio y bebe due pero finalmente cambie por avent cierran mejor son mas faciles de limpiar y la tetina de fluijo 1 sale muy despacito

Gracias!
Supongo que es tener un poco de paciencia.....pensaba que era mas facil esto de dar el biberon y no habia caido que tambien tienen wue acostumbrarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest