Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ahora una broncoscopia src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Acabo de venir de recoger el scanner y llevarselo a mi pulmonóloga. Aunque dice que no es nada maligno, sigue sin quedarse conforme con el resultado. Se sigue viendo un bultito que no acaba de desaparecer y debido a que ya llevo mucho tiempo con el tema me van a hacer una broncoscopia, aggggggg (me meten un tubito por la nariz para tomar muestras). Estoy de los nerviooossss!!!! Pero más vale quedarse tranquila, no? así que tendré que pasar por la piedra. Un beso.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Jo, no me entero de nada.

No sabia nada de lo de tu problema pulmonar, hija, es que no me entero de una.
Si te han dicho que no es nada maligno, quedate tranquila. Por cierto, ¿porque acudiste la primera vez?.¿tenias algun dolor? ¿te lo vieron sin querer?. Cuentame, porque yo a veces tengo pinchazos en el lado izquierdo, y como soy una hipocondriaca, cuando no pienso en un infarto, pienso en algo del pulmón, ¡imaginate la paranoia!
Que te sea leve lo de la broncoscopia, es mejor que te miren para que te quedes tranquila.
Cuentanos como te vá.

Mucha suerte.
Besos.

Medicos, medicos medicos...

Que cuando se empieza no se acaba, hija. Bueno, pues a ver si ya es lo último que te hacen y te dicen que no es nada.

¡ánimo!

sólo es un trámite para quedarse más tranquila. Seguro que no será nada, cuéntanos como te fue.
besos
Sandra

Jolines !!!!

Bueno lo importante es que no es nada maligno. Si hay algo raro pues eso, que más vale analizarlo bien. En cuanto a la prueba tu tranquila, parece muy aparatosa, pero a mi padre el pobre le han hecho un montón y dice que es un poco molesto pero que no es lo que parece.

Besitos,
Belén.

Vaya!!!!!

bueno, tú tranquila que seguro que ese bultito dichoso acaba por reabsorberse o irse de juerga src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. La prueba parece algo aparatosa pero ya verás que ni te enteras. Arriba ese ánimo y disfruta mucho el fin de semana eh??????, nada de agobios, preciosa src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. Un besazo enorme.
M.José

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me reincorporo
por: elisa18
8
  Pomadas para el dolor de dientes
por: mibs
10
  Dormir en su habitación