Foro / Maternidad

Fum o fecha de ecografia ?

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 21:26
M
marlyn_8792223
12/4/14 a las 1:08

Hola chicas les cuento.. Mi ultima menstruación fue el 11 de septiembre, mi doctora calculo fecha de fum y me da fecha para el 18 de junio.. Pero en la primera ecografia me salio que iba a tener para el 3 de julio, la segunda para el 28 de junio y la tercera para el 30 de junio.. porque me debo guiar ??

Ver también

J
janat_8302832
19/4/14 a las :56

La más exacta
suele ser la FPP que te dan en la eco del primer trimestre (9-12 semanas), ya que hasta las 12 semanas todos tienen más o menos el mismo tamaño y es más fácil para el ecografista determinar la edad gestacional. A partir de ahí cada feto se desarrolla a su ritmo (los hay más grandes, más pequeños, al igual que nos pasa a los adultos) y es más difícil determinar su edad real. De todas formas, ante la duda, consulta al obstetra que te lleve el embarazo.

N
najah_6049894
21/4/14 a las 21:26

En mi caso....
En mi eco la fpp era para el 17 de feberero y las cuentas del gine era 20 de febrero y mi pequeño nacio el 24 de febrero de forma natural... pero tranquila que tu bebe llegara no cuando escuche que tiene que llegar si no cuando el quiera llegar... mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook