Foro / Maternidad

Biberones, ¿qué marca?

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 13:43
A
an0N_814446099z
11/4/14 a las 19:10

Una amiga va a dar a luz dentro de nada y por X motivos no le va a poder dar el pecho.El caso es que me ha pedido consejo sobre que biberón dar, pero yo solo le he podido aconsejar sobre los biberones de NUK que son los que ha tomado mi niño desde que nació.
¿Qué marca biberones os han ido bien a las que lo hayáis dado?

Ver también

Q
qi_8446590
11/4/14 a las 20:58

Eso es un mundo... depende mucho del niño
Yo con el mayor probé suavinex, chico, los del mercadona... total que al final solo le gustaban los Tigex que eran los baratillos que venden en los hiper tipo Dia, Leclerc... Con esos genial.

Con el pequeño no funciono ninguno, lo he pasado a botellitas con boquilla directamente para introducir algo de agua.

Así que no se si se puede recomendar ninguna marca en especial, porque después cada niño es un mundo.

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 21:26

Depende
Mucho del bebe como dice mi compañera pero yo te puedo recomendar dos marcas que son las que yo uso y a mi me han funcionado muy bien son la Evenflo y Avent. Son buenas las dos.

O
ofir_6985485
11/4/14 a las 21:44

Avent anticolicos natural
Ese es el k uso yo lo k pasa es k tiene dos abujeritos laterales en la tetina y al agitar la leche se sale ese es el defecto, pero evita mucho los anticolicos, suerte.

A
an0N_784226699z
12/4/14 a las 13:14

Hay muchos tipos y marcas
Y luego a cada niño le gusta uno diferente. A mis hijos los q más les han gustado son nuk y avent. He probado la mayoría, drbrown,bebedue,chicco...y al final acaban con el nuk de tetina d látex d siempre. Aunq yo les he dado pecho a todos durante unos meses,asi q acostumbrarse al bibe cuesta. Si empieza desde el nacimiento con LA lo mejor es anticólicos tipo drbrown o bebedue, q son similares. La leche artificial se digiere peor y más lentamente q la materna

A
an0N_613544499z
12/4/14 a las 13:43

Chicco
Hola! Yo te recomiendo los biberones de Chicco. Hay unos que la tetina es ancha como con forma del pecho y es anticolicos.
Yo probe los de suabinex, nuk...y nada.
Los mejors para mi bebe los de chicco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest