Foro / Maternidad

Ayuda necesito saber urgente

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 10:05
E
elodia_6249989
11/4/14 a las 16:11

Mi bebe tiene 3 semanas, le han cambiado la leche 3 veces ahora estamos con Elecare, ella es alergica a la proteina de la vaca(por lo que estuvo evacuando sangre una semana), ademas la Dra. me dijo que tiene reflujo severo, pero ella solo vomita las formulas, no la leche de mi pecho. Por lo que tengo entendido un bebe con reflujo vomita hasta la leche materna. A veces le vienen buches que se le quedan en la garganta y se queda sin aire, se ponee toda colorada... que puedo hacer ? Estoy desesperada, esto me preocupa mucho.

Ver también

R
regine_9487904
11/4/14 a las 16:38

Y porque no le dejas
solo el pecho ?

Q
qi_8446590
11/4/14 a las 16:51

No es que te pueda ayudar mucho
Espero que se recupere pronto, mi hijo mayor tuvo algo de reflujo pero no hasta ese punto. A mi hijo le recomendaron estar siempre un poco incorporado, con poner una mantita o algo debajo del colchon valia, y en principio va mejor la leche materna.

E
elodia_6249989
11/4/14 a las 17:28
En respuesta a regine_9487904

Y porque no le dejas
solo el pecho ?

Eso es lo mas que desearia
pero no me sale la suficiente...

H
haiou_9486741
11/4/14 a las 17:38
En respuesta a elodia_6249989

Eso es lo mas que desearia
pero no me sale la suficiente...


Como sabes que no tienes suficiente leche? No hace peso el bebe? Has consultado en algun pediatra mas?

C
crina_5775750
11/4/14 a las 18:03
En respuesta a elodia_6249989

Eso es lo mas que desearia
pero no me sale la suficiente...

Este tema es repetitivo hasta la saciedad
No quiero ser maleducada ni borde, eso que vaya por delante pero:
Si no estimulas el pecho a base de que tu bebe mame a menudo, no tendrás más leche.
Si el bebe tiene cólicos por culpa de la leche de biberón, no tendrá hambre ni fuerzas para tirar de tu pecho

Consecuencia: cada vez tendrás menos leche y cada vez tu bebé sufrirá más pues necesitará más leche artificial.

Solución: Pon más a menudo a tu bebé a tu pecho, estimularás la producción de tu leche, tu hijo no tendrá cólicos y será más feliz.

Inténtalo, es muy pesado, lo sé, quizás tengas que ponerle a mamar cada poco, luego ya se irá regulando, intenta no hacerle sufrir por no darle leche materna.

Si no tienes suficiente leche, no es por tu cuerpo, sino porque tu bebé no hace fuerza para estimular tu pecho, nunca conseguirás que tome tu leche, siempre es más cómodo el bibe para él

A
arume_9593444
11/4/14 a las 18:48

Reflujo.
Venden unos cojines especiales que son antireflujo y anti ahogo, les ayuda muchisimo, son como una especie de "triangulo" o "quesito" y tambien hay colchones para cuna en esa forma.

E
elodia_6249989
12/4/14 a las 1:45
En respuesta a crina_5775750

Este tema es repetitivo hasta la saciedad
No quiero ser maleducada ni borde, eso que vaya por delante pero:
Si no estimulas el pecho a base de que tu bebe mame a menudo, no tendrás más leche.
Si el bebe tiene cólicos por culpa de la leche de biberón, no tendrá hambre ni fuerzas para tirar de tu pecho

Consecuencia: cada vez tendrás menos leche y cada vez tu bebé sufrirá más pues necesitará más leche artificial.

Solución: Pon más a menudo a tu bebé a tu pecho, estimularás la producción de tu leche, tu hijo no tendrá cólicos y será más feliz.

Inténtalo, es muy pesado, lo sé, quizás tengas que ponerle a mamar cada poco, luego ya se irá regulando, intenta no hacerle sufrir por no darle leche materna.

Si no tienes suficiente leche, no es por tu cuerpo, sino porque tu bebé no hace fuerza para estimular tu pecho, nunca conseguirás que tome tu leche, siempre es más cómodo el bibe para él

Eso me han dicho
pero si me la pego como no ma sale mucha ella llora de hambre y llora y llora... se desespera y si la pego al pecho llora tambien porque no sale

R
regine_9487904
12/4/14 a las 13:57
En respuesta a elodia_6249989

Eso me han dicho
pero si me la pego como no ma sale mucha ella llora de hambre y llora y llora... se desespera y si la pego al pecho llora tambien porque no sale

Es que puede ser que llore
por el reflujo, no por hanbre. prueba darle el pecho de forma que este lo mas vertical posible a ver si asi le da menos molestia

E
elodia_6249989
14/4/14 a las 1:15

Que
alimentos eliminaste de tu dieta ?

y como era la leche de tu pecho?, es que la mia sale muy, muy clarita como agua de coco y no la sostiene lo suficiente, se queda con hambre...

y gracias

E
elodia_6249989
14/4/14 a las 1:20

Eso he tratado
...pero por mas leche que me saque para estimularme, no produzco mas... si no lo mismo. Intento pegarmela lo mas que puedo pero me da cosa que se quede con hambre.

E
elodia_6249989
14/4/14 a las 3:21

Gracias
Muchas gracias, tomare todo lo que me dices en cuenta... Ya que hacer lactancia exclusiva es lo que mas deseo.

B
bianca_5525730
14/4/14 a las 9:02

Yarian necesitas un grupo de apoyo a la lactancia
Para que te ayuden con tu lactancia y quitarle los bibes.

No pienses que tu leche es mas aguada ni cosas asi. Eso no existe. Todas las lecges son claritas al principio de la toma y son perfectamente nutritivas.

Si se queda con hambre al pecho hay que darle mas pecho no bibes.

Tienes que darle tanto como pida. Si tras terminar vuelve a pedir se le vuel ve a poner al pecho. No controles para nada el tiempo que pasa entre tomas ni cuanto esta al pecho p

B
bianca_5525730
14/4/14 a las 9:10
En respuesta a bianca_5525730

Yarian necesitas un grupo de apoyo a la lactancia
Para que te ayuden con tu lactancia y quitarle los bibes.

No pienses que tu leche es mas aguada ni cosas asi. Eso no existe. Todas las lecges son claritas al principio de la toma y son perfectamente nutritivas.

Si se queda con hambre al pecho hay que darle mas pecho no bibes.

Tienes que darle tanto como pida. Si tras terminar vuelve a pedir se le vuel ve a poner al pecho. No controles para nada el tiempo que pasa entre tomas ni cuanto esta al pecho p

Sigo que se envio
Si su alergia es tan fuerte quita de tu dieta todos los lacteos (queso leche yogurt...) y alimentos que puedan tener trazas de leche. Es mejor ser estrictos al principio para evitar que siga malabsorviendo y luego poco a poco re introducir alimentos con trazas en tu dieta y ver si le afectan o no.

Pegatela al pecho día y noche y aumentaras la producción que seguro bajo algo por culpa de los bibes.

Ve a que te revisen el agarre y la postura por si estas estuvieran mal y por eso mama peor y no se sacie. Para eso un grupo de apoyo es lo mejor.

También te recomiendo el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos González.

Creo que necesitas mas información sobre lactancia materna y que de tu pediatra como de muchos otros no ls vas a obtener sino mas bien al contrario.

Para los niños con alergia a la proteína de la leche de vaca la mejor opción es indudablemente la leche de humanos pensada y evolucionada para nuestra especie.

E
elodia_6249989
14/4/14 a las 10:05
En respuesta a bianca_5525730

Sigo que se envio
Si su alergia es tan fuerte quita de tu dieta todos los lacteos (queso leche yogurt...) y alimentos que puedan tener trazas de leche. Es mejor ser estrictos al principio para evitar que siga malabsorviendo y luego poco a poco re introducir alimentos con trazas en tu dieta y ver si le afectan o no.

Pegatela al pecho día y noche y aumentaras la producción que seguro bajo algo por culpa de los bibes.

Ve a que te revisen el agarre y la postura por si estas estuvieran mal y por eso mama peor y no se sacie. Para eso un grupo de apoyo es lo mejor.

También te recomiendo el libro "un regalo para toda la vida" de Carlos González.

Creo que necesitas mas información sobre lactancia materna y que de tu pediatra como de muchos otros no ls vas a obtener sino mas bien al contrario.

Para los niños con alergia a la proteína de la leche de vaca la mejor opción es indudablemente la leche de humanos pensada y evolucionada para nuestra especie.


Graciaas por el consejo... Ya estoy tomando todas las precauciones en cuanto a los alimentos y me la estoy pegando tdo el rato

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir