Foro / Maternidad

Duda sobre tetinas

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 21:23
A
anayet_9741020
11/4/14 a las 11:46

Hola a todas.
Tengo una nena de casi un mes. Le doy lactancia mixta porque lo de la leche se ha quedado en algo demasiado idílico, la verdad, y lo he intentado de veras.
El caso es que le doy el bibe con tetinas NUK las del agujero más pequeño, la S. Recurrí a esto porque con el suavinex tres posiciones se atrangantaba(con el pequeño) y con los de chicco tb.
Mi pregunta es si debo pasar al orificio M en breve o a los tres meses. Sé que el orificio S que esty usando es para leche materna y para agua pero yo le pongo la leche artificial porque además me parece que se asemeja más al pezón. Por cómo le cuesta salir. Hasta ahora le doy pecho y bibe. Le hago 90ml pero lo másximo que toma por sí sola es 60ml.

Ver también

A
arume_9593444
11/4/14 a las 18:50

Avent
Prueba con las tetinas avent, varian segun el mes en que se encuentre el bebe y previenen colicos, son muy buenas.

U
uliana_5710507
11/4/14 a las 21:23

Evenflo
Yo a mi bebe en un principio le di con las Avent pero ya no las quiso porque estaban muy cortitas de la chupeta y recurrí a las evento que son más largas a los 3 meses yo ya le comenzó a dar con la tetina M y ahorita que tiene 5 meses le doy con la L la vdd son muy buenas ojalá te sirvan esas. Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir