Foro / Maternidad

Mi bebe tira mucha leche por un lado cuando la esta tomando

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 16:28
U
uliana_5710507
10/4/14 a las 19:53

Hola mamás tengo muchas dudas y me siento triste desesperada tal vez porque soy mama primeriza y no es que hacer me la paso las noches en vela pensando en mi bebe. Mi niña tiene ahorita 5 meses y desde que ella nació siempre a tirado mucha leche por los lados cuando la esta tomando del biberón la eh llevado con mucho pediatras y al final me dicen que es normal, pero yo como mama se que algo le pasa y no se qué hacer alguien ah pasado por algo así ayúdenme por favor lo que sea que tenga que hacer por mi niña lo hago.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_887740899z
13/4/14 a las 18:40

A mi tambien me pasa!
Tengo un bebe de un mes y le doy biberon y se le cae mucha leche por los lados,tanto aveces que mancha todo el babero y incluso la ropa.
Tengo ya 4 biberones diferentes... mi pareja dice q deje de comprar biberones pero es q me desespera cada vez q hay q darle de comer. Entre q le cae leche,o q se atraganta. .....
Entonces q es el bebe q no sabe succionar bien?? O el tipo de biberon?? Pensaba q dar el biberon era más fácil pero es todo un mundo!

O
ofir_6985485
10/4/14 a las 20:18


Cambiarle la tetina??

U
uliana_5710507
10/4/14 a las 20:21

Ya lo hice
Ya lo hice con muchas y aún así lo sigue haciendo...un pediatra me dijo que tenía problema de coordinación otro qu tenía un problema en la gargante y tenían que operarla no lo se ya no se qué más creer

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 16:30

Yo creo que es normal
yo pienso igual que carol que es algo normal puesto que a mi peque le pasa igual tanto con el pecho como ahora con el bibi yo creo que es porque succionan mas de la que puede tragar y se les escapa. Pero dentro todo de lo normal tampoco es que tire mucho simplemente un hilito de leche que se le escapa por la comisura del labio.

A
an0N_887740899z
13/4/14 a las 18:40
Mejor respuesta

A mi tambien me pasa!
Tengo un bebe de un mes y le doy biberon y se le cae mucha leche por los lados,tanto aveces que mancha todo el babero y incluso la ropa.
Tengo ya 4 biberones diferentes... mi pareja dice q deje de comprar biberones pero es q me desespera cada vez q hay q darle de comer. Entre q le cae leche,o q se atraganta. .....
Entonces q es el bebe q no sabe succionar bien?? O el tipo de biberon?? Pensaba q dar el biberon era más fácil pero es todo un mundo!

sylviiah
sylviiah
13/4/14 a las 20:24
En respuesta a an0N_887740899z

A mi tambien me pasa!
Tengo un bebe de un mes y le doy biberon y se le cae mucha leche por los lados,tanto aveces que mancha todo el babero y incluso la ropa.
Tengo ya 4 biberones diferentes... mi pareja dice q deje de comprar biberones pero es q me desespera cada vez q hay q darle de comer. Entre q le cae leche,o q se atraganta. .....
Entonces q es el bebe q no sabe succionar bien?? O el tipo de biberon?? Pensaba q dar el biberon era más fácil pero es todo un mundo!

No es que no sepan succionar
sino que todavía no controlan a la hora de tragar y succionan mas de lo que pueden ir tragando por eso se les sale o se pegan algun que otro atraganton de vez en cuando. Poco a poco van desarrollando ese reflejo y aprenden a beber poquito a poco.

A
an0N_814446099z
13/4/14 a las 20:32

A mi niño
También le pasaba de pequeñito y es porque todavía no coordinan al succionar y tragar, por lo que se les va cayendo la leche por los lados de la boca.Al cabo del tiempo deja de pasar y es totalmente normal.En mi hijo a los 8 meses dejó de ocurrir este problemilla.
Otro de los motivos puede ser la tetina.A lo mejor es muy grande o el flujo de la leche sale muy rápido y lo que no pueden tragar lo van tirando de la boca.

R
reposo_6298303
14/6/16 a las 16:27
En respuesta a uliana_5710507

Ya lo hice
Ya lo hice con muchas y aún así lo sigue haciendo...un pediatra me dijo que tenía problema de coordinación otro qu tenía un problema en la gargante y tenían que operarla no lo se ya no se qué más creer

Ola mamá
Como estaz yo tengo el mismo problema la operaron a tu beba o no

R
reposo_6298303
14/6/16 a las 16:28

Ola mamita
Como estas yo tengo el mismo problema ten gemelas auna le pasa y la otra no ayudame si sabes algo porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram