Foro / Maternidad

4 años, dos bronquiolitis seguidas en 2 meses

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 23:02
A
agnese_8074862
10/4/14 a las 17:14

Desde Septiembre k empezó el cole ,la pobre si no es una , es otra.
Me preocupa k sean seguidas ( dos meses entre ellas).
Os ha pasado ?.
He escuchado por ahí k se pueden hacer crónicas cuando hay mas de una ¿?¿.
Experiencias chicas porfis .

Ver también

E
eddy_6746102
10/4/14 a las 21:37

Hola guapa
Si son dos asi aunk hayan pasado dos meses no tiene pk ser nada raro... Igual luego no vuelve a hacer..,

Mira mi niña desde k tenia casi 6 mesecitos no ha parado , una tras otra, bronquitis de repeticion, el año pasado pues tras 7 en menos de 3 meses y con los antecedentes del año anterior k empezo le mandaron un tratamiento preventivo, singulair( antes probaron otra cosa k no l hizo nada) y con eso genial, lo toma cada dia menos uno o dos meses d buen tiempo... Este año decidieron no darle de entrada a cer si con 2 añitos no cogia tantas pero aun ni habia llegado p otoño y cogio 2 en menos de un mes y l mandaron l singulair y con eso estupendo... La mia tiene ese punto debil x lo visto!

No te preocupes si no va a mas, ademas ahora de cara al buen tiempo seguramente ira mejor! Un beso y k se ponga buena la nena

A
agnese_8074862
10/4/14 a las 22:16
En respuesta a eddy_6746102

Hola guapa
Si son dos asi aunk hayan pasado dos meses no tiene pk ser nada raro... Igual luego no vuelve a hacer..,

Mira mi niña desde k tenia casi 6 mesecitos no ha parado , una tras otra, bronquitis de repeticion, el año pasado pues tras 7 en menos de 3 meses y con los antecedentes del año anterior k empezo le mandaron un tratamiento preventivo, singulair( antes probaron otra cosa k no l hizo nada) y con eso genial, lo toma cada dia menos uno o dos meses d buen tiempo... Este año decidieron no darle de entrada a cer si con 2 añitos no cogia tantas pero aun ni habia llegado p otoño y cogio 2 en menos de un mes y l mandaron l singulair y con eso estupendo... La mia tiene ese punto debil x lo visto!

No te preocupes si no va a mas, ademas ahora de cara al buen tiempo seguramente ira mejor! Un beso y k se ponga buena la nena

Madre mia,
gracias por responder guapa!, pobre vosotros no? tantas bronquiolitis.
Pero el pedi no os ha dicho porque se dan tan seguido?.
No sé, con la mía estoy asustada !.
Espero mejoren estas nenas nuestras .

E
eddy_6746102
10/4/14 a las 23:02
En respuesta a agnese_8074862

Madre mia,
gracias por responder guapa!, pobre vosotros no? tantas bronquiolitis.
Pero el pedi no os ha dicho porque se dan tan seguido?.
No sé, con la mía estoy asustada !.
Espero mejoren estas nenas nuestras .

Pues mira
Segun el pediatra hay bebes k tienen ese punto debil y es pk sus pulmoncitos no estan bien maduros y k igual con 3 añitos o 4 pues ya estan bien maduros...

La verdad k se pasa mal, da mucha penita pk la pobre bien chikitina y con ojeras kntenia pk no hacia mas k toser y toser durante horas... Pero bueno, con este tratamiento no ha vuelto a coger y es un graaaan alivio, a ver si el curso k viene k tendra tres añitos esta mejor y si no pues otra vez singulair...

A veces pienso k igual es su punto debil pk cuando estaba embarazada a las 28 semanas mi niña pretendia nacer y le tuvieron k marurar los pulmones entonces... No se si tendra k ver! ( despues de mucho reposo, pastillas y un ingreso nacio de 38!).

Pues yo aun doy gracias pk mi hermana y yo desde bebes siempre ingresadas con neumonias, pulmonias... Y ella a pesar d todo nunca ha necesitado un ingreso... En mi caso a los 4 años m dieron el alta, ya hice el cambio ( ese k dice el prdiatra) y super bien, solo cogi una bronkitis con 14 y otra el año pasado con 28 jeje no esta mal el balance, lo normal! Aai k espero k mi chiki tb llegue a dar ese cambio como fue mi caso!

Un besazo y a mimar a tu pekeña

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir