Foro / Maternidad

Que le digo?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 2:11
A
ai_9486384
4/4/14 a las 10:21

Bueno le he dicho muchas cosas ya y siempre he intentado q tuviera una estima sana y q supiera q elegir,pero claro en el colé es otra historia y por lo q he visto a mi hija le faltan herramientas de socialización por llamarlo de alguna manera y es q hay una falsa líder de esas q se llevan a la gente de manera insana y aunque mi hija dice q no le gustan sus formas y q es muy presumida y maleducada pues quiere q le hagan caso y quiere participar de sus juegos.....
Ayer me dijo llorando q no encaja....le he dado algún truquito pero la veo muy verde y las otras niñas ya se las saben todas.....
Que hago ? He pensado en hablar con la seño para q me de su punto de vista....

Ver también

M
maeve_5162264
4/4/14 a las 13:21

No se qué decirte...
Te lo subo a ver si te ayudan
Suerte!!

N
nogaye_9663293
4/4/14 a las 13:51

Si no ves feliz a tu hija
Cambiala de cole si puedes. Ella tiene ganas de tener amigas....nrcesita otra oportunidad. Piensa que son muchos años de cole los que le quedan. Yo hablaría primero con la profesora ...que te de su punto de vista y luego decides...pero la opción de cambio de centro yo me lo plantearía.
Besos y suerte!

Q
qiuhua_5411581
11/4/14 a las 2:11

Así era yo...
cuando niña,no socializaba y solo quería encajar en un grupito que no me convenía,hasta que me llevaron al psicólogo fue cuando mejores mientras tanto con mis autoestima por los suelos.Ahora que soy madre comprendo la preocupación de mis padres al verme triste, tal vez y se siente sólita,intenta hablar con ella haber que pasa saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir