Foro / Maternidad

Le he quitado el tete a mi hija de 2 años y medio ...

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 14:04
I
ilie_9445999
3/4/14 a las :02

hola ! ami niña hace pokito le kite el tete ,durante un mes le estube mentalizando diciendole q el tt es caca y q un dia d estos vendrá por la ventana y se llevara el tt......asi hasta q hace una semana ella misma lo tiro.......
la 1 noche tubo pataleta y me la meti en mi cama (desde el primer dia a dormido sola en su cuna ,cama y cuarto)...y despues tubo unos dias muy buenos y se dormia del tiron....mi problema es q ahora desde que la he metido a la cama no kiere mas q - " a la cama grande"......y no puede ser......la acompaño a la cama le leo un cuento y demás pero se levanta 2 ,3 ,4 y 5 veces con pataletas muy violentas.....q puedo hacer......el tete no lo pide....

Ver también

R
regine_9487904
3/4/14 a las 14:04

Puedes
como te dicen quedarte con ella en su cama hasta que se duerma..
o replantearte la situacion a ver si de verdad no es posible que duerma en tu cama..
o llevarla una y otra vez a su cama cada vez que se despierte..
o dejarla que se duerma en tu cama y pasarla a la suya cuando se duerma..
en fin.. probar cosas diferentes y hacer lo que te de mejor resultado, pero tienes que tener claro cual es el objetivo, yo en mi caso, tengo un objetivo muy simple "dormir" asi que mis hijas duermen donde quieran con tal de que duerman.. a veces duermen las 2 juntas en mi cama, mi marido se queda en el sofa y yo en la cama da la mayor
si tu objetivo es mas complejo, implicara mas esfuerzo de tu parte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest