Foro / Maternidad

Mi bebe tiene hipo

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 23:19
S
sawsan_5301849
2/4/14 a las 11:05

Hola! Tengo un bebe de 18 dias lactante, y despues d cada toma se esta como 10minutos con hipo y no se como quitarselo, traga con mucha ansia e imagino qe es por tragar demasiado aire... pero el pobre llora y todo de lo molesto que es para el que puedo hacer?

Ver también

E
eddy_6746102
5/4/14 a las 8:02

Pues no se como quitarle el hipo
Pero puedes estar tranquila pk es bueno que tengan hipo, cuando mi peke nacio tb tenia mucho hipo yben una d las revisiones me lo pregunto el pediatra y dije k si k le daba hipo y era bueno

A
an0N_694749099z
5/4/14 a las 13:14

No pasa nada
Por que le de hipo,es mas molesto para nosotras por verlos asi qje para ellos,mi hijo le pssaba tambien bastante a menudo y su pediatra me dijo que no habia que preocuparse las viejas me declan que le pusiese un trocito de pelusa un poquito mojada en nuestra saliba en la frente,no quitandole el ojo de encima por si se le cae y va a la boca,yo probe un dia y siguio con hipo pero las perslnas mayores siempre me decian lode la pelusA

A
an0N_694749099z
5/4/14 a las 13:16
En respuesta a an0N_694749099z

No pasa nada
Por que le de hipo,es mas molesto para nosotras por verlos asi qje para ellos,mi hijo le pssaba tambien bastante a menudo y su pediatra me dijo que no habia que preocuparse las viejas me declan que le pusiese un trocito de pelusa un poquito mojada en nuestra saliba en la frente,no quitandole el ojo de encima por si se le cae y va a la boca,yo probe un dia y siguio con hipo pero las perslnas mayores siempre me decian lode la pelusA

La pelusa de su manta
O del jersey que lleve wl bebe puesto

A
an0N_694749099z
5/4/14 a las 18:03

No e dicjo que lo tenga
E echo un comentario que me dijeron al igusl sue e dicho que probe en una ocasion y su hipo siguio ay,es simplemente un comentsfio de personas mayores

A
an0N_899247799z
6/4/14 a las :18

Esoes por que le.sacas mal.el.aire o.se.le queda algo dentro
Pero si.le das teta otra vez se.le quita..

A
an0N_694749099z
6/4/14 a las :53


F
farida_10045012
6/4/14 a las 6:43

No se preocupe
Hola, ni es de prwocuparse mucho, pues mi bebe desde que estaba en el vientre tenia hipo, eso lo se porque en los ultrasonidos se veia y yo sentia que saltaba entonces el ginecologo decia que era hipo, al nacer mi pequeña igual le daba mucho hipo y su pediatra me dijo que es normal que le de hipo, pues el hipo da ya sea por mamar muy rapido, entrada de aire entre la amamantacion, cambio de temperatura, pero para ello debes de recorar que despues de cada comida pecho o biberon debes sacar el aife de tu pequeñito, golpeando suave su espaldita, sus molestias de hipo iran disminuyendo al rededor de los 6 meses!!!
Tranquila.

A
an0N_824703399z
6/4/14 a las 23:19

El hipo es uno de los sintomas del reflujo
vigilalo, es muy importante, si se arquea hacia atras cuando llora,si rechaza las tomas aunque al final acabe cediendo, si tiene tos seca, le huele el aliento acido.
aunque no tenga todos los sintomas tiene algunos puede tener reflujo y estaria bien comentarle a su pediatra para que lo tenga en cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram