Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 21:19
M
maier_9748125
1/4/14 a las 14:01

Buenos días,
primero me presento. Me llamo Verónica y tengo 28 años. Un hijo de 9 años y un pequeño de 2 meses.
Cuando descubrí que estaba embarazada el padre nos dejó llevándose todos los ahorros. Aunque nuestra vida ya era muy difícil porque me pegaba (tengo una bonita cicatriz en la espalda y un grado de minusvalía de una "caída") al llevarse todo nos dejó un buen panorama.
Decidí tener a mi hijo y seguir adelante con el embarazo a pesar de lo difícil que lo íbamos a tener. El pequeño nació bien, casi un mes antes de tiempo, pero con bajo peso, apenas 2 kilos. Y es que el embarazo no fue un camino de rosas.
Hemos sobrevivido hasta hoy, buscando ayuda en diferentes fundaciones y sobre todo con la ayuda de una mamá que vive en mi bloque y nos ha ido ayudando con ropa para mis dos hijos (pidiendo a amigas, conocidas y de sus propios hijos) y que junto con un par de amigas me ayudaban con la comida y las medicinas que necesitaba durante el embarazo.
Mi petición es sobre todo para buscar algún tipo de trabajo, que me permita seguir adelante con mi sueño de criar a mis niños junto a mi. Al tener pocos ingresos, apenas 300 euros al mes, acumulo muchas deudas y mi situación es un poco urgente. Junto con la Fundación Madrina, y mi asistenta social, estamos buscando acabar con esta situación.
También acepto ropa, para el que acaba de llegar y el que tiene 9 años, que sigue creciendo y lo que tiene no estira más, pañales, leche o cualquier cosa que pudiera hacerme un poquito más fácil el día a día.
Gracias por vuestra atención, un saludo.

Ver también

I
indre_5718732
1/4/14 a las 15:14

Hola veronica
si nos dices en que zona vives, tal vez podamos ayudarte mejor

A
an0N_784459099z
2/4/14 a las 12:40

Te deseo
Que tengas muchas suerte y puedas salir de esto y criar a tus hijos lo mejor posible!

M
maier_9748125
2/4/14 a las 14:33
En respuesta a indre_5718732

Hola veronica
si nos dices en que zona vives, tal vez podamos ayudarte mejor

Barrio de san blas
Vivo en el barrio de San Blas, en Madrid.

M
maeve_5162264
3/4/14 a las 11:57

Lo subo
Animo!!

A
an0N_531573199z
4/4/14 a las 23:51

Has acudido a cáritas?
tienen ropa y alimentos.

I
india_5959883
5/4/14 a las 12:01

Vaya situacion
Lo siento muchisimo. Lo debes estar pasando fatal sobre todo por tus hijos. Me encantaria ayudarte pero vivo bastante lejos de ti. Yo creo q una buena manera de buscar ayuda a parte de asociaciones por supuesto, seria que hagas un evento en facebook explicando tu situacion para q quien pueda te eche una mano. Los veo a diario con temas animalistas con los q la gente se vuelca muchisimo asi q tratandose de niños la gente debe volcarse aun mas. Si te parece buena idea intentalo y nos vas contando por favor. Un beso enorme para ti y tus pequeños.

M
maier_9748125
6/4/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_531573199z

Has acudido a cáritas?
tienen ropa y alimentos.

Sí, cáritas me está ayudando...
...sobre todo con comida, vacunas y ropa para el bebé, pero dejamos un poco desatendido al mayor que también necesita cosas.

M
maier_9748125
6/4/14 a las 19:24
En respuesta a india_5959883

Vaya situacion
Lo siento muchisimo. Lo debes estar pasando fatal sobre todo por tus hijos. Me encantaria ayudarte pero vivo bastante lejos de ti. Yo creo q una buena manera de buscar ayuda a parte de asociaciones por supuesto, seria que hagas un evento en facebook explicando tu situacion para q quien pueda te eche una mano. Los veo a diario con temas animalistas con los q la gente se vuelca muchisimo asi q tratandose de niños la gente debe volcarse aun mas. Si te parece buena idea intentalo y nos vas contando por favor. Un beso enorme para ti y tus pequeños.

Gracias,
Estoy en varias asociaciones de ayuda, a ver si vamos tirando. Muchas gracias, por vuestra atención.

A
an0N_531573199z
6/4/14 a las 21:19

Has hablado con la asistenta social para que os solicite las ayudas de emergencia
y el padre de los niños que hace? no os pasa pensión? denunciaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest