Foro / Maternidad

Dar besos en la boca a niños

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 17:07
Z
zora_8753537
29/3/14 a las 9:42

Hola, necesito saber hasta q punto se le puede dar un beso en la boca a un niño, les cuento, la pareja de mi ex pblica fotos en redes sociales dandoles besos en la boca a mis hijos, lo he hablado tanto con el como con ella q x favor eso no lo haga, un dia incluso me dijo q no lo iba a hacer mas, pero cuando tenemos alguna discusion el padre y yo comiensa a subir esas fotos, es mas, la ultima discusion q tuvimos ella me dijo q si eso me molestaba q me jodiera ya q mas lo iba a hacer, lo comente con mis hijos y ellos alguna q otra vez me han dicho q ella los obliga, he de decir q los niños tienen 4 y 6 años gracias, y perdón si lo pongo aqui, pero cm todas aqui sois madres necesito vuestra opinion

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
29/3/14 a las 10:33


Pues yo no, no lo toleraria ni de conya , yo le doy piquitos a mis hijos y sus padres tambien, pero ni abuelos, ni tios ni nadie mas les da piquitos, eso esta reservado para los papis....asi que venga la pareja de mi ex a darle picos a mis hijos y me la como, que no que no. Y encima colgar fotos de eso?? buah....ya no dejaria ni que publicaran fotos de mis hijos, menos aun besandolos en la boca. Vaya gilimema te ha tocado aguantar, ponte firme y no la dejes pasar!

G
gicuta_8294369
30/3/14 a las 14:13

Vaya problema
Y no la puedes denuncias por acosar a niños, pregunta a un abogado, porque si tus hijos dicen que les obliga, puedes copiar las fotos y presentarlos como prueba mas el testimonio de tus hijos.

M
maeve_5162264
30/3/14 a las 17:42

Vaya tia gili
Coincido con lo que te han dicho,puedes hablar con el trabsjador social de tu barrio y que vea a los niños,eso es abuso y no lo puedes dejar pasar
Busca una solucion porque los niños no tienen por que aguantar eso

A
an0N_531573199z
30/3/14 a las 17:48

No lo consientas
procura mandarle por mail que no te gusta que lo haga, y mucho menos que los obligue, y que te contesté por ahí, de esa manera conseguirás pruebas.

Por cierto, quien de los dos tiene la custodia?

A
alguer_7849587
30/3/14 a las 18:32

Me hierve la sangre solo con leerte!
Denunciala!!! Quién se cree que es para obligar a niños ajenos a besarla? Horror! No lo permitas! Pero sé inteligente, guardá las pruebas.
A mi hija solo yo le doy besitos así, a veces se le escapa alguno a mi suegra y ya me pongo loca de desagrado.

Z
zora_8753537
31/3/14 a las 1:00

Gracias chicas!
pues habia pensado en eso de la trabajadora social, obviamente las fotos q tengo las descargue y las tengo, y soy quien tiene la custodia, el tiene un regimen de visitas, muchas gracias chicas de verdad!

A
an0N_531573199z
31/3/14 a las 1:17
En respuesta a zora_8753537

Gracias chicas!
pues habia pensado en eso de la trabajadora social, obviamente las fotos q tengo las descargue y las tengo, y soy quien tiene la custodia, el tiene un regimen de visitas, muchas gracias chicas de verdad!

No solo las descargues, haz pantallazos de sus publicaciones
de forma en que se vea que está publicado en su perfil. Además si intercambiaste con ella ese tipo de conversaciones y las tienes, llevaselas.

A
an0N_589026299z
31/3/14 a las 15:24

Estoy de acuerdo con las compañeras
hay k respetar el deseo de los niños, si ellos kisieran pues bueno yo haría de tripas corazón, y aguantaría pero si no kieren no.

Y lo de las fotos en el FB no lo consentiría, pk yo no se kien son sus amigos o si tiene dado de alta a todo el mundo, vamos k no.

Y a Zhunni decirle k hay muchos más microbios en las manos, k son el mayor foco de contagio de enfermedades.
En España el saludo de dos besos es más higieníco k el apretón de manos, y trae menos contagios, así k por ese lado puede estar trankila.

Z
zora_8753537
31/3/14 a las 22:19

Chicas
Pues ayer vinieron de donde el padre, asi q hoy les pregunte x esas fotos y me dijeron q si, q ella los obliga, asi q mañana iré a los servicios sociales a ver q me dicen ellos primero, vuelvo a dar las gracias a todas ya q por un momento pensé q si era yo la maniática, u obsesiva, pero está claro q no, y no voy a dejar q una tia cm esa solo x joderme joda a mis hijos, eso si q no!!

Z
zora_8753537
1/4/14 a las 10:30

??
Un mp? Q es eso?

Q
qiuhua_5411581
20/4/14 a las 17:07

Pues si...
Besos en la boca,no creo que sea algo malo exactamente si no que un niño no es muy vulnerabley pues como los adultos tenemos germenes el niño se puede enfermar,yo soy madre y no le doy besos en la boca a mis hijos,por salud.Pero eso de que la pareja de tu ex los obligue no me late

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir