Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 12:27
A
agata_9160940
28/3/14 a las 2:41

Ahora me siento muy mal. Chicas saben.. Tal vez a muchas les pase y se sientan igual que yo .. Tengo 17 años y una pequeña de año y siete meses, yo deje de estudiar al embarazarme ósea ya 28 meses que solo me dedico a la casa y a ella pues.. Ahora mi madre me a propuesto ingresar a la universidad, ya estoy matriculada y mis clases empiezan en unos dias.. Mi dolor es el sgt: tengo miedo y tristeza a la vez, soy bastante pegada a ella y viceversa, amo tanto a mi hija, la cuido de lo mínimo, es una niña educada e inteligente, me gusta tenerla arregladita y monona siempre. Conmigo come sola y aunque ensuciándose es independiente. Y ahora la voy a dejar con mi suegra de Lunes a Sábado, me da tristeza ya no estar con ella en las tardes, jugar o pintar o bailar con ella. Aunque se que es por ella que quiero salir adelante y ser profesional me duele. Y por otro lado tengo miedo que ella se aparte de mi y sienta que la e dejado de lado, a mi suegra le dice mamá, pues escucha como mi esposo le dice mamá y ahora ella le dice asi, en cambio a mi me dice por mi nombre porque todos me llaman asi. Tengo miedo es mi hija y me dueleeee!! Algún consejo por favor!!!

Ver también

M
maeve_5162264
28/3/14 a las 10:38

No te preocupes...
Tu hija te va a querer y el dia de mañana agradecerá tus esfuerzos por darle un buen futuro...
Mira,obvio que vas a intentar pasar con ella todo el tiempo que puedas,no tengas miedo,los niños no son tontos y va a sentir tu amor,aunque pases poco tiempo con ella
Animo,y no te culpes de nada,estas haciendo lo mejor para ti y tu hija!!

R
regine_9487904
28/3/14 a las 10:39

Y si te esperas
a que entre al cole ? ya se que no es lo mismo, que si uno deja de estudiar varios an~os despues es mas dificil, pero es que eres muy joven, estudiar con 20 en lugar de con 17 igual es factible, piensalo igual es una posibilidad,
Ahora si ya estas decidida, pues toca ser fuerte, aqui muchas hemos pasado por eso, tal vez no por estudios, sino por trabajo. Piensa que tu hija va a estar bien cuidada, con alquien que la quiere. Y eso de apartarse no ocurre asi, ella sabe muy bien quien es su mami, solo repite la palabrita, es normal... yo he dejado a mis dos hijas con 12 meses con una nin~era (que ni siquiera tuve la posibilidad de dejarlas con una abuela) y es duro pero uno se adapta y la falta de tiempo es un problema, no te engan~o, pero no en el sentido de que te quieran mas o menos, mas bien el problema esta en que cuando tu llegues se puede poner mas mimosa o llorona o nerviosa, nadie sabe como puede reaccionar, por eso hay que darles muchos mimitos y ser tolerantes con ellos, jugar todo lo que puedas, hay que compensarle de alguna forma esa falta.

Q
qi_8446590
28/3/14 a las 12:27

Aunque lo pases mal, es lo que pasa a muchas madres
Cuesta muchisimo separate de los niños por primera vez, y por obligación más, pero muchas madres lo hacen y no pasa nada, es bueno que tengas una formación, para ti y para ella, aprovecha esta oportunidad que te brindan. Los niños se adaptan mucho más rápido de lo que pensamos, y aunque seguramente si suele estar mucho contigo si que tenga algún rato rarejo seguro que enseguida se acostumbra. Seguro que te cuesta más a ti que a ella, si que es duro dejarlos, lo es.

En cuanto a tu suegra, agradece que la cuide, pero coincido en lo de las compañeras que intentes que le llame abuela o yaya o lo que sea pero no mama y a tu pareja que te diga mama delante de ella, que no cuesta tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram