Foro / Maternidad

Peso del bebe al mes con lme

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 22:19
A
akitten_50d985z
24/3/14 a las 22:11

Hoy hemos tenido la revision del mes ( lo cumplio ayer) y todo ha ido bien. Os comento a ver como lo veis. Nacio con 3,550 al salir del hospital 3,320, a los 15 dias 3,940 y hoy, al mes de nacido 4,600. Yo tenia la duda de si se quedaba con hambre porque come casi constantemente, si se duerme aguanta tres horas pero despierto solo quiere estar mamando. Como lo veis? Esta bien el
Peso ganado?

Ver también

N
nasera_5490688
24/3/14 a las 22:46


El peso está genial. Ha ganado casi 1,300 kg en un mes. Todavía tienes dudas de que tu peque se queda con hambre? ! Es un glotonsillo que mama mucho para tenerte la producción a tope así se puede poner púo de leche
Está perfecto y es normal que sólo quiera estar mamando. Los bebés asi consiguen consuelo, protección, afecto y regular la producción a sus necesidades.
Te pego aquí lo que dice la Asoc Española de Pediatría

Es más importante la velocidad de crecimiento que el peso en un momento determinado. Ganancias aproximadas:

0-6 semanas: 20 g/día
menos de 4 meses: 100-200 g/semana
4-6 meses: 80-150 g/semana
6-12 meses: 40-80 g/semana

R
regine_9487904
25/3/14 a las 9:41

Muy bien
no te lo dijo el pediatra ?
es normal que se pasen el tiempo mamando, es solo 1 mecesito

A
akitten_50d985z
25/3/14 a las 9:53

Gracias
El pediatra me dijo q todo normal q siguiera como ibamos, pero a mi lo q m preocupa es q numca parece saciado. En cualquier momento q yo lo coja en brazos, el esta dispuesto a mamar y abre la boca buscando como loco, aunq acabe de terminar de comer. Me parece a mi q este me ha salido tragoncete!!!

A
akitten_50d985z
25/3/14 a las 9:54
En respuesta a nasera_5490688


El peso está genial. Ha ganado casi 1,300 kg en un mes. Todavía tienes dudas de que tu peque se queda con hambre? ! Es un glotonsillo que mama mucho para tenerte la producción a tope así se puede poner púo de leche
Está perfecto y es normal que sólo quiera estar mamando. Los bebés asi consiguen consuelo, protección, afecto y regular la producción a sus necesidades.
Te pego aquí lo que dice la Asoc Española de Pediatría

Es más importante la velocidad de crecimiento que el peso en un momento determinado. Ganancias aproximadas:

0-6 semanas: 20 g/día
menos de 4 meses: 100-200 g/semana
4-6 meses: 80-150 g/semana
6-12 meses: 40-80 g/semana

Nacio con 52 cm y ya mide 55
Ahi tambien me dijo el pediatra que iba bastante bien.

A
akitten_50d985z
25/3/14 a las 14:05

No lo quiere!
Por ahora no lo quiere, pone cara de asco y lo escupe, pero aun es pequeño, veremos a ver si acaba aceptandolo

A
an0N_694749099z
25/3/14 a las 18:23

Es solo un mes
Como te han dicho claro que esta bien muy bien,en mi opinion no lo fuerces a usar chupe te necesita a ti no a un chipete es demasiado peqjeño todavia necesita acostumbrarse a este mundo tan extraño para el,y que mejor que estando en contacto con su mama,mi hijo tiene 19 meses todavia estoy dandole el pecho y jamas quiso chupete,la lactancia mayerna es a demanda y si se agarra y toma a cada rato pues a cada rato,mi hijo va ñor encima del percentil desde aue nacio pero sano y cuando el ats me decia que no le diese tanto pecho la pediatra siempre decia por que no?lo que quiera y mas osea que cada uno dice una cosa yo a dia de hoy aun le doy cada vez aue me lo pide,suerte con este maravilloso camino y confia en ti que hagas lo que hagas Sera bien para tu bebe

A
akitten_50d985z
25/3/14 a las 21:36

Gracias a todas
A ver si conseguimos una lactancia prolongada!

B
bianca_5525730
25/3/14 a las 22:18

Ufff un consejo barbaro
Contra la lactancia materna. Si tu qujeres darle chupete estupendo pero por favor seamos serios y entendamos de una vez que la lactancia materna es totalmente a demanda (si hasta cuando realizan succión no nutritiva) por algo yque solo respetando esa demanda se consiguen kactancias duraderas y adecuadas.

Lo del peso qye te dijo tu pediatra pa mear y no ecgar gota. Sin ningun fundamento y con total desconocimiento de lactancia. Con pecho a demanda ningún bebe coge peso de más ni sera obeso.

Y por cierto ningún bebe usa el pecho de chupete. Hablemos con propiedad. El chupete es un sustituto de plastico del pecho y no al reves. Los niños prefieren el original por algo.

B
bianca_5525730
25/3/14 a las 22:19
En respuesta a akitten_50d985z

No lo quiere!
Por ahora no lo quiere, pone cara de asco y lo escupe, pero aun es pequeño, veremos a ver si acaba aceptandolo

Tu peque es muy lista
Hazle caso que te esta dejando algo muy claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir