Foro / Maternidad

Ayuda!! mi bebe de 6 meses mancho el pañal de anranjado a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 21:24
T
tabata_8141583
24/3/14 a las 6:58

Hola tengo un niño de 6 meses, el dia de ayer note en su pañal una manchita color naranja, es muy pequeña y casi no se nota, e justo en la zona en donde se encuentra el pene, estoy preocupada y me gustaria que me dijeran si a alguna mama ha pasado por esto, tengo pensado llevarlo al pediatra pero obviamente quisiera saber si es algo grave, cabe mencionar que no esta molesto y que no llora al hacer pipi, aun sigo dandole pecho pero ya empezo a comer papillas, no se si pueda ser algo que comi, no lo se pero pr fa alguien cuenteme su experiencia en este caso, saludos

Ver también

N
nasera_5490688
24/3/14 a las 10:40

Esas manchas
se llaman uratos y suelen indicar falta de liquido.
Así que intenta ponerlo más al pecho, todo lo que puedas, y cuando le des la papilla ofrécele cuando termine un poquito de agua.
Estaría bien que lo llevases al pediatra, pero no te asustes, suele ser lo que te comenté, que quizá le está faltando algo de líquido.

T
tabata_8141583
24/3/14 a las 21:24
En respuesta a nasera_5490688

Esas manchas
se llaman uratos y suelen indicar falta de liquido.
Así que intenta ponerlo más al pecho, todo lo que puedas, y cuando le des la papilla ofrécele cuando termine un poquito de agua.
Estaría bien que lo llevases al pediatra, pero no te asustes, suele ser lo que te comenté, que quizá le está faltando algo de líquido.


Muchas gracias, me quedo mas tranquila aunque aun asi lo llevare al pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest