Foro / Maternidad

Biberon

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 16:32
B
baraa_738720
23/3/14 a las 11:50

holas chic@s jooo no se que hacer mi nena toma pecho pero se despierta cada 2/3 horas . Tiene siete meses . He intentado darle bibi para ver si aguanta pero no quiere hace arcadas..... Con la mayir no tuve problemas pero con esta me está costando madreeee

que me aconsejais????

Ver también

F
fiamma_5613426
23/3/14 a las 23:32

Una pregunta
has probado a hervir antes del primer uso el bibieron y la tetina 5 minutos? la mia le daban arcadas y asi lo cogio perfectamente.

Luego igual no le gusta el latex y prefiere la silicona que como es un poco mas dura se asemeja mas a la succion del pezon.

E igual puede ser que la tetina le guste de otra manera a parte del material, las hay grandes, pequeñas, de tipo cereza, anatomicas grandes y peques... prueba e igual encuentras una que le guste.

La mia solo quiere las de suavinez tres posiciones y le da igual si es de latex o silicona pero antes del primer uso le tengo que dar un hervido como a los chupetes.

suerte!

B
bianca_5525730
23/3/14 a las 23:35

Pues que con esa edad es normalisimo que se despierte así
Y que lo seguira haciendo aunque le des bibe porque del pecho no optiene solo leche.

Muchos niños de pecho rechazan de plano los bibes y con razón. El envase original es mucho mejor. Si tu hija ademas no lo necesita no paseis esis malos ratos para nada.

A
an0N_784226699z
23/3/14 a las 23:52

Depende de cada bebe
Da igual bibe q pecho. De mis cinco hijos sólo dos cogieron patrón d sueño nocturno antes d los seis meses, y dormían 8horas aprox. Los otros tres comían cuando querían, ya fueran d LM o LA a esa edad. Es q son pequeños todavía. Para mi q no tienen hambre. Buscan el contacto físico con la mami, q es normal. Si va bien d peso no le des suplemento d bibe porq es innecesario y poco a poco se irá regulando el sueño. A veces tardan hasta los dos o tres años en dormir 10 horas seguidas.
Mucha paciencia, controla el peso y si va bien, el colecho es una solución para q descanseis más. Aunq a mi me da miedo por el tema d q se ahoguen y no lo practico.
Besos

B
bianca_5525730
24/3/14 a las :31
En respuesta a an0N_784226699z

Depende de cada bebe
Da igual bibe q pecho. De mis cinco hijos sólo dos cogieron patrón d sueño nocturno antes d los seis meses, y dormían 8horas aprox. Los otros tres comían cuando querían, ya fueran d LM o LA a esa edad. Es q son pequeños todavía. Para mi q no tienen hambre. Buscan el contacto físico con la mami, q es normal. Si va bien d peso no le des suplemento d bibe porq es innecesario y poco a poco se irá regulando el sueño. A veces tardan hasta los dos o tres años en dormir 10 horas seguidas.
Mucha paciencia, controla el peso y si va bien, el colecho es una solución para q descanseis más. Aunq a mi me da miedo por el tema d q se ahoguen y no lo practico.
Besos

El colecho con las normas de seguridad
Que indica la aeped es completamente seguro y los niños ni se ahogan ni se les aplasta.
Aunque entiendo que el miedo es libre pero quería puntualizarlo para que quede claro que no hay riesgo.

B
baraa_738720
24/3/14 a las 16:32

Muchas gracias
De peso esta fenomenal percentil 97, teneis razón ya que he probado con papilla antes de dormir e igual sigue demandando.
Paciencia ... pasaremos de teta a cenar sin pasar por bibi.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest