Foro / Maternidad

Ayuda mamis!

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 22:16
S
Starometska
16/1/03 a las 21:34

Me quedan sólo dos meses y seguimos a vueltas con el cochecito... Quería preguntaros a las que habeis comprado Jané Carrera si va bien y sobre todo qué es mejor el Matrix (que tiene cuco y portabebés en uno) o las tres piezas. En el Corte nos han dicho que el Matrix es mucho más pequeño que un capazo normal pero resulta que ellos no lo tienen. ¿Curioso? Porfa echadme una mano que estoy perdidísima.
Gracias y un beso para vuestros bebés

Ver también

S
sandy_8089159
16/1/03 a las 21:49

Hola
pues mi hermana es que el que tiene y le ha ido muy bien. La ventaja que yo le veo es que no tienes que mover al niño, y cuando es chiquitín lo puedes llevar tumbado. Después el respaldo se va levantando y se queda como un portabebés normal. En cuanto a la silla es cómoda y ligera.
a mi si me gusta, pero eso lo mejor es olisquearlo todo y comparar
besitos

S
Starometska
16/1/03 a las 22:04

Hola!
Nosotros también hemos visto el chicco trio un modelo nuevo que trae una plataforma para poner el portabebés en el coche sólo con un clic. Pero la estructura de la silla nos parecía más enclenque que el jané viéndolas juntas, pero todavía lo tenemos en consideración.
Gracias por tu energía, me hace falta porque entre la "barriguilla" y la dieta no se yo...
NIÑO y no sabes como estoy deseando bajarme a este foro!
Un beso enorme

S
Starometska
16/1/03 a las 22:06
En respuesta a sandy_8089159

Hola
pues mi hermana es que el que tiene y le ha ido muy bien. La ventaja que yo le veo es que no tienes que mover al niño, y cuando es chiquitín lo puedes llevar tumbado. Después el respaldo se va levantando y se queda como un portabebés normal. En cuanto a la silla es cómoda y ligera.
a mi si me gusta, pero eso lo mejor es olisquearlo todo y comparar
besitos

Gracias!
Gracias Sandrita, aunque no escriba mucho te conozco del foro y sé que eres una madre experta! Tendré en cuenta tus consejos
Un beso enorme

T
tadea_9782935
17/1/03 a las 10:02

Yo tengo el matrix
Yo tengo el matrix y la sillita carrera de Jané.

La verdad es que el Matrix como capazo es más pequeño que uno normal, pero a mi me fué genial porque es más manejable, tanto para llevarlo en el coche como para subir las escaleras (vivíamos en un quinto sin ascensor). Por cierto, la niña iba muy cómoda, además a Emma no le gustaba mucho ir del todo tumbada así que la llevaba en la segunda y tercera posición, es decir un poco inclinada.

Lo malo es que Emma es muy grandota y la tuve que poner an la sillita a los cuatro meses, pero aunque me hubiera comprado cuco y porta-bebés me hubiera pasado lo mismo.

En cuanto a la silla, el único inconveniente que le veo es que no se puede plegar y desplegar con una mano, por lo demás es ligera, manejable y robusta así que está muy bién.

Uff!! vaya rollo, por lo menos espero haberte ayudado.

Besitos, Belén

S
Starometska
17/1/03 a las 22:16

Gracias!
Gracias a todas por vuestra ayuda a ver si nos decidimos esta semana! Nos han dicho que ahora en febrero salen los modelos nuevos para este año y que es mejor que esperemos. A ver qué hacemos porque ya voy frita con tantas decisiones!
Un beso a todas, sois unas joyas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook