Foro / Maternidad

Alguna a acogido a algún niño de ucrania?

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 21:04
S
sihan_5178148
20/3/14 a las 19:55

a ver después de mucho tiempo pensándolo y ahora que el peque está más estable, hemos decidido dar el paso de acoger durante los meses de verano a una niña de 7 años de Ucrania.

¿Alguna ha vivido esta experiencia? ¿Consejos?

Ver también

S
sihan_5178148
21/3/14 a las 11:08

Alguien?

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 15:17

Pues
no sé yo si con las movidas que hay en Ucrania van a dejar salir niños. ...

De todas maneras, desde cuando se puede elegir sexo y edad?

Ay Susi, yo creo que deberías enterarte bien antes. Mira en alguna asociación y a ver que te dicen.

(ay que risa, los álbumes de los 15 ... )

S
sihan_5178148
21/3/14 a las 15:51
En respuesta a yurani_7001734

Pues
no sé yo si con las movidas que hay en Ucrania van a dejar salir niños. ...

De todas maneras, desde cuando se puede elegir sexo y edad?

Ay Susi, yo creo que deberías enterarte bien antes. Mira en alguna asociación y a ver que te dicen.

(ay que risa, los álbumes de los 15 ... )

Que pesadita con los álbumes de los 15, debe ser que te molaría tener alguno, no?
En fin, volviendo a un tema verdaderamente importante, decirte que ya lo hago a través de una asociación, así que no necesito buscar otra.

Que hay problemas en Ucrania ya lo sabemos todas, lo que yo he preguntado es si alguien de aquí pasó por esa experiencia y que tal le fue.

Por cierto, no me gusta que me llamen Susi, ya que tengo un nick para algo, te agradecería en lo sucesivo que te lo ahorraras.

S
sihan_5178148
21/3/14 a las 15:59

Ui será que le molas
o igual se ha enamorado de ti

Lo que le hace el aburrimiento a algunas personas...

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 17:14
En respuesta a sihan_5178148

Que pesadita con los álbumes de los 15, debe ser que te molaría tener alguno, no?
En fin, volviendo a un tema verdaderamente importante, decirte que ya lo hago a través de una asociación, así que no necesito buscar otra.

Que hay problemas en Ucrania ya lo sabemos todas, lo que yo he preguntado es si alguien de aquí pasó por esa experiencia y que tal le fue.

Por cierto, no me gusta que me llamen Susi, ya que tengo un nick para algo, te agradecería en lo sucesivo que te lo ahorraras.

Joer mona
pues vete al foro de acogidas y listo.

Por cierto, quería poner suri, si puse susi fue por error.

y lo del álbum, lo reconozco me has pillao

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 17:16

Jajajaja
tus ganas bobawen, tus ganas. Que manía tienes con mentir eh? mu mal, eso no se hace

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 17:54

Po zi
mientes como una bellaca. En primer lugar no te llamas Marion, así que no me puse tu nombre. Y en segundo lugar el 26b es mi portal. Qué culpa tengo yo de vivir en el 26b? pues eso

Así que chata dedícate a otra cosa, como a moderar tu foro ... uy no calla!! que se te han ido casi todas las foreras y habéis quedao 3
pelagatos

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 17:55


qué amiga? yo aquí no tengo ni he tenido amigas. Te la han colao bobawen jajajaja

Y
yurani_7001734
21/3/14 a las 18:04

No bobawen
que la mentirosa eres tú, fíjate si mientes que no has echado a nadie. se han ido porque no te aguantan, dicho por ellas.

Hala, me voy al parque con los niños. Tu no tienes parque?

B
bianca_5525730
21/3/14 a las 21:04

Yo no, aunque me encantaría
A ver si algún año convezco a mi marido.
Una chica de mi portal si acogio hace un par de años y repitio el pasado. Era un niño de 6 años muy muy timido. Coincidiamos con ellos en la piscina. En su caso era de la misma edad y chico como su hijo y sé que solicito que fuera así. El año pasado ya estaba mas en su salsa porque al principio se escondia hasta de mis hijas si nos encontrabamos en el portal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir