Foro / Maternidad

Dormir

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 16:07
J
jinxia_5361249
18/3/14 a las 16:37

Hola me llamo Alicia y hace tres meses que fui mama, Mario que es mi bebe es un niño sano pero es un niño un poco especial a la hora de dormir, como no sea en brazos no se queda dormido y despues de pelear con el tras varios minutos logro que se quede dormido pero el problema viene cuando intento pasarlo a su mini cuna, que todo es ponerlo y se me despierta y se irrita mucho ademas de que se pone muy colorado y se queda como que no rompe a llorar, quisiera que me ayudarais por que es un poco desesperante esta situacion, ya lo he probado todo, cantarle, bañarlo... Muchas gracias un saludo

Ver también

J
jinxia_5361249
21/3/14 a las 21:16

Blebit sueño
Hola gracias a todas por aportar vuestra experiencia, me han recomendado que pruebe con la infusion de la marca BLEBIT sueño, ab si de este modo consigo dejarlo un poco mas relajado, ya os contare un saludo

B
bianca_5525730
21/3/14 a las 23:55
En respuesta a jinxia_5361249

Blebit sueño
Hola gracias a todas por aportar vuestra experiencia, me han recomendado que pruebe con la infusion de la marca BLEBIT sueño, ab si de este modo consigo dejarlo un poco mas relajado, ya os contare un saludo

Esas infusiones son
Agua con azucar (demasiado azucar) que no le hacen falta a tu bebe. Los unicos qye salen ganando son los de la farmaceutica que las venden.

J
jinxia_5361249
2/4/14 a las 16:07

Un paso adelante
Hola de nuevo, llevo unos dias muy contenta y motivada, por fin he logrado que mi bebe Mario duerma siesta, lo comento por si algunas mamas que esten en mi misma situacion lo prueben, despues de mirar varias veces en foros y en blog he seguido unas pautas cogidas de aqui y de alli, pues bien yo a eso de las 15:00 h cogo a Mario y le preparo su bibi el se lo suele beber en pautas y procuro que el ultimo buchito se lo tome en su cuna y procuro que este despierto, cuando se lo ha terminado paso a ponerle musica relajante para dormir y al lado de su carita le pongo una gasa arrugadita por que a el le gusta mucho acurrucarse tanto si lo tenemos en su cuna o en brazos, y me parece mentira que a los 10 minutos se queda dormido, yo me siento al lado de su cuna y procuro intervenir lo minimo para asin lograr que llegue el dia en el que lo ponga en su cunita y se duerma solo, llevo una semana haciendolo y cada dia me aguantas mas tiempo dormido, ahi veces que se despierta pero con un shuuu y poniendole el chupete se calma y se vuelve a dormir, la verdad es que no me lo creo!!! Un beso y espero que mi poquita de experiencia le sirva a algunas mamas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir