Foro / Maternidad

Horarios de dias de diario/ fines de semana ... verano / invierno

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :20
N
naomy_7400176
15/3/14 a las 11:11

Hola a todas... Pues eso
Como os organizais con los horarios... En diario y los fines de semana... Seguis los mismos horarios!?!?!?... En mi caso llevo a mi peque a la guarde y el tio como un reloj a las 6:30 de l mañana en pie!!!! Le doy bibi, le viato y a las 7:30 le dejo... Claro!!! En fin de semana igual!!!! Como mucho puede aguantar hasta las 7 de la mañana... No m importa, xq luego a las 10 se suele exhar siesta mañanera... Y ahora que viene el bien tiempo ... Supongo que no es lo mismo para la hora de dormir... Xk en pleno agosto hasta las 8 y pico de l tarde no puedes pisar la calle para dar un paseo... Y a esa hora es la que suelo bañar a mi peque... Como lo haceis!?!?? Como os organizais para dias de diario!?! Fines de semana!?!? Verano!?! Invierno!?! ...

Ver también

I
isra_5392125
16/3/14 a las :20

Yo suelo llevar horarios más estrictos entre semana pero el fin de semana él ya sabe q toca libertad
De diario lo despierta mi marido a las 8-8.30h y a las 9h a la guarde. Hasta las 14h q lo trae ya comido. A las 14.15-14.30h siesta (yo llego del trabajo a las 15h). A las 16.30-17h se despierta. A las 17.30h merienda. Después jugamos, vamos al parque, de paseo... A las 21h baño, cena y a las 21.30-21.45h a dormir.
En fin de semana hay más flexibilidad. En lugar de espabilarlo cuando se despierta a las 8 como todos los días, en cuanto lo oigo le preparo el bibe, le cambio el pañal, se lo doy a oscuras en la habitación y a seguir durmiendo. Así está otras 2h, a veces incluso más. Claro la siesta de media mañana ya no la echa como en la guarde porque se despierta más tarde. A media mañana toma algún petit o algo porque en fin de semana comemos más tarde y la siesta es también más tarde (de 16.30 a 18h algo así). Por la noche cena más tarde y juega algo más de tiempo con nosotros. Se acuesta también más tarde.
Además se une también el hecho de q salimos más, vamos a algún bar con amigos, o a casa de alguien a cenar... Entonces él ya sabe q se acuesta más tarde y muy cansado. Así q al día siguiente durme más y a nosotros nos deja también dormir más.
Es todo cuestión de acostumbrarlos. Y en verano también igual, como tú tengas tu marcha así debe adaptase él. Ellos son muy listos y saben adaptarse a todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir