Foro / Maternidad

Un profesor ha pegado "dos patadas"a mi hijo

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 16:25
I
itsaso_7875163
13/3/14 a las :02

A la salida me veo a mi hijo llorando..le pregunto y dice que el profesor de religión le ha dado dos patas duertes en la espalda,que el staba hablando con una amiga y para que espabilara(era la hora de salir) enaeguida he ido a la profesora..en ese momento baja el
Profesor..dice que solo ha sido un "toque" me tenia que ir asique se quedo ahí..he escrito a la mama de la niña con la que hablaba y le ha contado exactamente lo que me ha dicho mi hijo...estoy fatal...porque encima ahora muy asustado..voy a pedir tutoria con la profe y buebo que hable ella con el
Profesor y aclarar todo esto...os ha pasado algo asi alguna vez?

Ver también

X
xiaoya_5293997
13/3/14 a las :04

Qué fuerte!!!
Qué bestia el profesor. ..

I
itsaso_7875163
13/3/14 a las :18
En respuesta a xiaoya_5293997

Qué fuerte!!!
Qué bestia el profesor. ..

Es la primera vez que me sucede algo asi
Mi hijo tiene 6 años y jamás
Me ha pasado algo así...el es un niño sensible,pero nunca me han mentido..quiero aclarar todo esto,y qué edplicación da...ya os iré contando

X
xiaoya_5293997
13/3/14 a las :20
En respuesta a itsaso_7875163

Es la primera vez que me sucede algo asi
Mi hijo tiene 6 años y jamás
Me ha pasado algo así...el es un niño sensible,pero nunca me han mentido..quiero aclarar todo esto,y qué edplicación da...ya os iré contando

Pues eso hay que aclararlo
No se puede consentir que se pegue a un niño. Suerte

I
itsaso_7875163
13/3/14 a las :46

Estoy de los nervios
Porque nose como adtuar ni que hacer...me pillo de imprevisto,a la salida..pero ya mañana lo hablare bien,y desde luego esto no va a quedar asi

I
idurre_8244383
13/3/14 a las :56

Reclamación
Sin pensarlo y me uno a macum, le montó una que jamás va a olvidar, es más no dejaría que ese profesor enseñara más a mi hijo, porque eso no es tener vocación no toco yo a mi hijo y si va a venir otro?
Por favor!!

A
alguer_7849587
13/3/14 a las 2:11

Ya mismo levantá una queja!
Nadie tiene derecho de tocar a tu hijo, fuere el motivo que fuere!

L
liyu_8285025
13/3/14 a las 8:38


yo en ese caso me salto a la profesora y voy directamente al director, y no me iba a conformar con unas buenas palabras... ¿un toque? ¿es que es tu hijo acaso una oveja que van dándoles toques con la vara? venga hombre por favor...

M
maraya_8568806
13/3/14 a las 9:10

Ve al director, seguramente saldran mas niños igual
cuando yo estaba en el colegio el profesor de educacion fisica me metio dos balonazos en la cara, se lo conte a mis padres y no me creyeron, con el tiempo salieron mas casos con mas niños y al final le pararon los pies al profesor. los niños no mienten en estas cosas, asique no le des de lado

A
an0N_784226699z
13/3/14 a las 9:19

Me dejas alucinada
Un profesor NO PUEDE PEGAR NI INSULTAR A UN NIÑO, bajo ninguna circunstancia. Mis padres y mis tios son profesores y te aseguro q tienen prohibida cualquier tipo de palabra, gesto o acción q sea una falta de respeto al alumno. Por pegar directamente los mandan a inspección.
Fijate q mi padre tuvo un grupo d alumnos q le insultaban a diario (hijo d p..., cab...) y él no pudo hacer nada. Se tenía q aguantar y él callado. Asi 2 cursos hasta q los alumnos terminaron.
Habla con la dirección del colegio. No lo dejes pasar. Y lleva todos los testigos q puedas

Z
zdenka_9112947
13/3/14 a las 9:26

Yo muevo cielo y tierra
Pero ese señor con poka vocacion por su profesion no daba mas clase en el centro donde estuviera mi hijo... ami de pekeña me dio un profe un cate en la pierna estando en musica... y le abrieron un expediente a ese señor y tuvo que disculparse delante d toda la clase ya que cuando sucedio estabamos todos en clase... asi que n lo dejes pasar y si se quiere dar toques que se los de el en los h....

I
idurre_8244383
13/3/14 a las 10:36

No lo dejes pasar
Y no te conformes con una disculpa de dientes para afuera, que esta situación no tiene excusa.

N
naomy_7400176
13/3/14 a las 11:20

Iria al director
Directamente!!!! Creo que hay motivo suficiente para hablar cn la direccion del centro...

I
isra_5392125
13/3/14 a las 11:36

Yo, q soy maestra
Me avergüenzo de compañeros de profesión así. Por culpa de estos individuos nos miden a todos con el mismo rasero. No se puede tocar a un niño, ya no porque no esté prohibido; sino porque los niños son personas a los q hay q respetar.
Lo máximo q puedes hacer cuando un niño agrede a otro, por ejemplo, es trabajar com él una hoja de reflexión sobre lo q ha hecho y así por lo menos aprende de esos actos.
Pero pegar o insultar a un niño?? Jamás!!
Habla con el director e incluso yo hablaría con el profesor directamente, con buenas palabras (eso desarma más al agresor), y le pides una explicación factible. Le dices q puedes llegar a entender q los niños se porten mal, pero no por eso entiendes q se le pueda agredir a un niño, o acaso en una reunión de amigos donde varios se amontonan hablando se pone a repartir patadas a todo dios??
Es increíble como aún queda gente así; además qué ejemplo de educación les va a dar ese personaje a los niños tratándolos a patadas??

I
isra_5392125
13/3/14 a las 11:38
En respuesta a isra_5392125

Yo, q soy maestra
Me avergüenzo de compañeros de profesión así. Por culpa de estos individuos nos miden a todos con el mismo rasero. No se puede tocar a un niño, ya no porque no esté prohibido; sino porque los niños son personas a los q hay q respetar.
Lo máximo q puedes hacer cuando un niño agrede a otro, por ejemplo, es trabajar com él una hoja de reflexión sobre lo q ha hecho y así por lo menos aprende de esos actos.
Pero pegar o insultar a un niño?? Jamás!!
Habla con el director e incluso yo hablaría con el profesor directamente, con buenas palabras (eso desarma más al agresor), y le pides una explicación factible. Le dices q puedes llegar a entender q los niños se porten mal, pero no por eso entiendes q se le pueda agredir a un niño, o acaso en una reunión de amigos donde varios se amontonan hablando se pone a repartir patadas a todo dios??
Es increíble como aún queda gente así; además qué ejemplo de educación les va a dar ese personaje a los niños tratándolos a patadas??

Corrijo
Quería decir "ya no porque esté prohibido".

A
an0N_961213299z
13/3/14 a las 11:41

Hola paxu
He sentido mucha indignación e impotencia al leerte.
El profesor no debió tocar a tu hijo.
Entiendo k el pobre este asustado, y k tu te sientas tan mal.
yo denunciaria, sin duda.
Animo guapa, un fuerte beso a tu peque.

A
an0N_589026299z
13/3/14 a las 11:58


Pero bueno k bestía parda es esa k tienen por profesor??

Y pk un niño se entretiene a la salida, ya ves la gravedad del asunto, pero vamos aunk fuera por un hecho de peso.

En fin, k encima lo ha reconocido, el dice k ha sido un toke, pero a veces no medimos la fuerza con la k lo recibe un niño, o no la fuerza si no la intención.

Yo iba a hablar con él y le diría k k pasa si tú pierdes los nervios y le das a él dos tokes, a ver k pensaría y si no te denunciaría.

Yo denunciaba, seguro k tu niño no es ni el primero ni el último, y encima el profe de religión, mira tú k valores cristianos practica!!

Besos y ánimo

A
atimon_7e2dfcz
13/3/14 a las 12:20

Un toque?
yo por un toque entiendo una palmadita en la espalda(con la mano por supuesto) en plan "ei que ya es la hora de salir"...pero un ninyo no llora por eso, ni tiene miedo...el ninyo dice dos patadas fuertes que es muy muy distinto. Vaya papelon pachula, pero yo desde luego no le vuelvo a dejar con ese tio ni un micro segundo. Espero que se solucione esto ...
Suerte guapa, ya nos cuentas.

A
an0N_589026299z
13/3/14 a las 15:50

Pues ya ves donde tiene la moral
el susodicho, y menudo ejemplo da a los niños

M
maeve_5162264
13/3/14 a las 18:28

Denuncialo
Vamos,increible...
Pero mira,tranquilizate que ya ha pasado,le plantas la denuncia y listo,que el niño tampoco te vea mal

M
magina_8594575
13/3/14 a las 18:55

Denunciala...
Yo soy tu y denuncia que se lleva.

Pobre niño

¿Eres Letiyadi?

I
itsaso_7875163
13/3/14 a las 20:36

Os cuento
He hablado con las mamás,varios niños lo vieron...fue en el culo las dos patadas.. Hoy mismo hablado con una mama ,me conto que su hija le dijo que el profe dijo que lloraba porque ae habia dado con la mesa y que era mentira porque el profe le habia dado patdas.....varias mamas tienen queja sobre este señor,incluso niños que no quieren ir a su clase...

M
mitka_6984974
13/3/14 a las 20:54

Yo también opino
Que antes te cerciores bien de lo ocurrido. Como ya te han dicho otras mamis que les haya reñido me lo creo incluso que
le haya palmeado en la espalda pero pegar dos patadas... Eso dejaría marca creo yo

L
liyu_8285025
13/3/14 a las 21:00
En respuesta a itsaso_7875163

Os cuento
He hablado con las mamás,varios niños lo vieron...fue en el culo las dos patadas.. Hoy mismo hablado con una mama ,me conto que su hija le dijo que el profe dijo que lloraba porque ae habia dado con la mesa y que era mentira porque el profe le habia dado patdas.....varias mamas tienen queja sobre este señor,incluso niños que no quieren ir a su clase...

¿y que has hecho?
¿has ido al director? Porque yo no sé seguro que haría... Sí ir al director o ir directamente a él y darle dos "toques" en los huevos, a ver qué tal le sentaban...

I
idurre_8244383
13/3/14 a las 22:54

Sabiendo la historia
Que cuentan todos que es igual y que hay más antecedentes no dudaría ni un minuto de mi hijo, es más ni sabiendo eso lo pondría en duda pues primero el esta aceptando y no ocultando que hizo algo que no debía y segundo por que es mi hijo y si no le creo yo entonces quien? Va a sonar muy fuerte pero por eso es que se pasan por alto tantos casos de abuso de todos los tipos porque por ser niños dudamos siempre de ellos.
Lo siento pero siempre estaré en pro de defender a mi pequeño, si voy donde el profesor y me dice que mi hijo miente?? Entonces dejo así? Para nada, yo no quiero que el día de mañana me oculte cosas o no me cuente que le hacen por el hecho de que no le creo o no hago nada.
Actuare claro sin que el este presenté porque bueno también si el ve eso puede tomarlo a su favor, pero jamás empezaría a dudar de un pequeño y más cuando a venido a mi a buscar consuelo.

I
idurre_8244383
13/3/14 a las 22:56
En respuesta a idurre_8244383

Sabiendo la historia
Que cuentan todos que es igual y que hay más antecedentes no dudaría ni un minuto de mi hijo, es más ni sabiendo eso lo pondría en duda pues primero el esta aceptando y no ocultando que hizo algo que no debía y segundo por que es mi hijo y si no le creo yo entonces quien? Va a sonar muy fuerte pero por eso es que se pasan por alto tantos casos de abuso de todos los tipos porque por ser niños dudamos siempre de ellos.
Lo siento pero siempre estaré en pro de defender a mi pequeño, si voy donde el profesor y me dice que mi hijo miente?? Entonces dejo así? Para nada, yo no quiero que el día de mañana me oculte cosas o no me cuente que le hacen por el hecho de que no le creo o no hago nada.
Actuare claro sin que el este presenté porque bueno también si el ve eso puede tomarlo a su favor, pero jamás empezaría a dudar de un pequeño y más cuando a venido a mi a buscar consuelo.

Me parece muy fuerte
Que necesiten como prueba una marca un hematoma para probar que dice la verdad, hombre si le quedo rojo durante el día se pasó, lo niños son de goma no?

A
akoala_db8fe1z
14/3/14 a las :36

Pues ya te han dicho
queja al director y si está el delante para muestra le haces exactamente lo mismo que el a tu hijo y que no diga nada, porque total que son dos patadas en el culo, ojala le manden pal paro por tratar así a los niños, mae mía yo en este caso mandaría a mi marido porque yo igual no se reaccionar pero él fijo que le parte toa la boca al listo.
Muxo ánimo mio y de parte de celtas.

A
an0N_908823099z
14/3/14 a las :56

No lo había leído
Si no llega a ser por secretariaceltas que nos ha pedido que te mandemos muchos ánimos ya que ella no puede porque la han baneado a lo mejor ni lo habría visto.
Yo no puedo decirte lo que haría en tu lugar porque dependería mucho de la reacción de mi hijo. Pero en líneas generales te digo que si un adulto atemoriza a mi hijo, automáticamente pasa a ser mi enemigo número uno, sea el vecino, el profe, el acalde o el kiosquero.
habrá mil cosas de las que no los pueda proteger
mucho ánimo y toma medidas, y espero de verdad que a tu peque se le pase pronto el disgusto

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 18:53

Dos patadas, una llave de judo y cuatro puñetazos
Lo leo y no me lo creo.¡ DOS PATADAS EN LA ESPALDA !
Que es un karateca experto el profesor de religión?
Vamos por favor que me entra la risa de leer tanta pamplina.
Que aquí todas somos madres y sabemos que los niños cuentan las verdades a medias. Es mejor ir de supermamá y quitar autoridad a los profesores y dar la razón en todo a nuestros hijos que son unos santitos y los mejores del mundo. Y que nadie toque a mi hijo eh!!
Tal y como está la ley y los papás seguro que está lleno el mundo de profesores maltratadores que pegan patadas a diestro y siniestro a los niños. Ah y sin dejar ninguna marca, porque saben como pegar !

Aquí os dejo de regalito esto.
"Decálogo para formar un delincuente".

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5 . Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
Imagen Delincuente

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 18:55

Ah, denuncia ya mismo !
Yo que tú no esperaría a hablar con nadie puesto que los niños siempre dicen la verdad. Iría ahora mismo a denunciar al profesor, a la tutora que consiente, al director y al colegio en general.
A ver si tienes suerte y te saca Ana Rosa Quintana ...

Para que hablar, directa como una loba al juzgado! Ya mismo corre

L
liyu_8285025
14/3/14 a las 18:57
En respuesta a an0N_913421699z

Dos patadas, una llave de judo y cuatro puñetazos
Lo leo y no me lo creo.¡ DOS PATADAS EN LA ESPALDA !
Que es un karateca experto el profesor de religión?
Vamos por favor que me entra la risa de leer tanta pamplina.
Que aquí todas somos madres y sabemos que los niños cuentan las verdades a medias. Es mejor ir de supermamá y quitar autoridad a los profesores y dar la razón en todo a nuestros hijos que son unos santitos y los mejores del mundo. Y que nadie toque a mi hijo eh!!
Tal y como está la ley y los papás seguro que está lleno el mundo de profesores maltratadores que pegan patadas a diestro y siniestro a los niños. Ah y sin dejar ninguna marca, porque saben como pegar !

Aquí os dejo de regalito esto.
"Decálogo para formar un delincuente".

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5 . Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
Imagen Delincuente

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.

Que yo sepa...
Autoridad no es sinónimo de dar patadas ¿o en tu mundo sí?

Yo nunca he desautorizado a un profesor de mí hijo cuando me ha dicho que lo ha castigado, podré estar más o menos de acuerdo, pero sí tengo algo que decir, se lo diré al profesor, no a mí hijo... Pero sí mí hijo viene diciéndome, qué un profesor le ha dado dos patadas en la espalda, ya puede prepararse ese profesor, que la denuncia que le va a caer va a ser buena...

Sí tú permites que le hagan cualquier cosa a tus hijos, allá tú, pobrecitos de ellos...

L
liyu_8285025
14/3/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_913421699z

Ah, denuncia ya mismo !
Yo que tú no esperaría a hablar con nadie puesto que los niños siempre dicen la verdad. Iría ahora mismo a denunciar al profesor, a la tutora que consiente, al director y al colegio en general.
A ver si tienes suerte y te saca Ana Rosa Quintana ...

Para que hablar, directa como una loba al juzgado! Ya mismo corre

Si tú estás acostumbrada
A que tus hijos te mientan en algo así, problema tuyo es de la educación que le has dado...

Yo pongo la mano en el fuego por mí hijo en que no me mentiría en algo así, porque sabe que no me gustan las mentiras y más en cosas tan importantes como eso...

N
nasera_5490688
14/3/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_913421699z

Dos patadas, una llave de judo y cuatro puñetazos
Lo leo y no me lo creo.¡ DOS PATADAS EN LA ESPALDA !
Que es un karateca experto el profesor de religión?
Vamos por favor que me entra la risa de leer tanta pamplina.
Que aquí todas somos madres y sabemos que los niños cuentan las verdades a medias. Es mejor ir de supermamá y quitar autoridad a los profesores y dar la razón en todo a nuestros hijos que son unos santitos y los mejores del mundo. Y que nadie toque a mi hijo eh!!
Tal y como está la ley y los papás seguro que está lleno el mundo de profesores maltratadores que pegan patadas a diestro y siniestro a los niños. Ah y sin dejar ninguna marca, porque saben como pegar !

Aquí os dejo de regalito esto.
"Decálogo para formar un delincuente".

1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.

2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.

4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5 . Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
Imagen Delincuente

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.

9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.

10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.


Actitudes como la tuya favorecen infinidad de abusos y maltrato hacia los niños.
Penoso.

I
idurre_8244383
14/3/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_913421699z

Ah, denuncia ya mismo !
Yo que tú no esperaría a hablar con nadie puesto que los niños siempre dicen la verdad. Iría ahora mismo a denunciar al profesor, a la tutora que consiente, al director y al colegio en general.
A ver si tienes suerte y te saca Ana Rosa Quintana ...

Para que hablar, directa como una loba al juzgado! Ya mismo corre

Yo se quien
Eres se deduce porque siempre en todos los post que aparecen terminamos "llevándote" la contraria, ten pantalones para decirlo con tu nick.
En fin que me da pena por tus hijos que si algún día la pasan mal....
Ya ya mi niña que duele no tener la razón siempre y quedarte corta en inteligencia lo sabemos, pero tranquila es un foro cuidado con la úlcera.

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 22:07
En respuesta a idurre_8244383

Yo se quien
Eres se deduce porque siempre en todos los post que aparecen terminamos "llevándote" la contraria, ten pantalones para decirlo con tu nick.
En fin que me da pena por tus hijos que si algún día la pasan mal....
Ya ya mi niña que duele no tener la razón siempre y quedarte corta en inteligencia lo sabemos, pero tranquila es un foro cuidado con la úlcera.

Tu no sabes nada
Asi que no vayas de lista

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 22:16
En respuesta a liyu_8285025

Si tú estás acostumbrada
A que tus hijos te mientan en algo así, problema tuyo es de la educación que le has dado...

Yo pongo la mano en el fuego por mí hijo en que no me mentiría en algo así, porque sabe que no me gustan las mentiras y más en cosas tan importantes como eso...

Por cierto
Es tu hijo el de las patadas? Usas dos nicks diferentes no?
Ejem, ejem sin comentarios

N
nasera_5490688
14/3/14 a las 22:40

Pues oye
Que aquí la única macarra intolerante que veo eres tú. Por algo será.
Dile a tu siquiatra que te ajuste la dosis porque vas fatal de la cabeza. O a tu marido que te haga mas caso a ver si así bajas el nivel de agresividad.

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 23:00

Maleducada tu
Intolerante y agresiva.
Amenazas? Tu también estás ALERTADA

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 23:02

Menudo ejemplo
De educación, tolerancia y respeto. Léete será que ves en los demas lo que tu eres...

A
an0N_913421699z
14/3/14 a las 23:10

Te doy un aplauso!!
Ahora te insultaran por decir verdades como puños.
Asi nos va el pelo que vivimos en la dictadura infantil apoyada por los papás amigos de sus hijos en lugar de educadores de estos. Y los demás somos los malos y maltratadores.

I
isra_5392125
14/3/14 a las 23:13

Chicas, no discutáis, no merece la pena
Yo entiendo todas las posturas. Más abajo también intervine para decir mi opinión tanto de madre como de maestra q soy.
Estoy de acuerdo q NADIE debe abusar de un niño porque son niños y son indefensos. Pero también sé (porque lo veo todos los santos días) q los niños son muy impulsivos, exagerados y tienen muuuuucha imaginación. Y eso puede conllevar a errores y montar líos inútiles q se podrían evitar. Por poneros un ejemplo, muchos recreos ves a nenes q se caen jugando al fútbol porque se chocan entre ellos y vienen hechos unos energúmenos diciendo q el otro le ha pegado un empujón y le ha pegado de mala manera... Y claro el compañero llorando y diciendo q ha sido sin querer. Tú como maestro lo has visto y sabes q son gajes del fútbol y q no lo ha hecho a propósito pero si te dejas llevar ciegamente por ese niño, el otro se la carga. Creéis q es justo? Y si en lugar de un maestro fuera vuestro hijo el q ha "agredido" a otro pegándole las dichosas patadas cuando a lo mejor simplemente le ha dado un poco con el codo?? Sería justo q tu hijo se la cargara?
Con esto no estoy justificando nada; sólo digo q las versiones pueden ser muy distintas y lo único cierto es q los padres no estaban allí, así q debéis informaros bien antes de montar el pollo porque os pueden sacar los colores. Otra idea es hablar con el profesor sin q lo sepa el niño y así darle opción a explicarse y a poderle decir lo q pensáis sin q vuestro hijo se crezca y vea q sus padres lo tienen protegidito y q puede hacer lo q sea q ello siempre lo creerán a él antes q al profe. No sé si me explico bien.
Es sólo mi humilde opinión; no quiero polémicas ni follones, sólo pienso q hay q decir las cosas sin ironías y con respeto para q nadie se sienta atacado.

A
akoala_db8fe1z
14/3/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_913421699z

Te doy un aplauso!!
Ahora te insultaran por decir verdades como puños.
Asi nos va el pelo que vivimos en la dictadura infantil apoyada por los papás amigos de sus hijos en lugar de educadores de estos. Y los demás somos los malos y maltratadores.

Cual de los dos eres tú
y cual tu trolete?, es que no hay por donde cogerte jamia

I
isra_5392125
14/3/14 a las 23:44

A mí también me ha pasado
Entrar el niño con la madre, preguntarle ésta y contestar el niño otra versión diferente más acorde a la realidad.

A
akoala_db8fe1z
14/3/14 a las 23:55

Pero más abajo
comenta k lo han visto varios niños y k hay más quejas acerca de este profesor, eso ya deja de ser fantasía de niños no? o es que igual le tienen todos mania.... es k luego pasan cosas también por no creer a los niños, k cada una conocemos bien a nuestros hijos y sabemos cuando mienten, exageran o dicen la verdad.

I
isra_5392125
15/3/14 a las :09

Si estamos de acuerdo
Q no digo q en este caso haya q creer a ciegas al profesor, q hay algunos q tela. Pero q no se puede afirmar rotundamente "pasó esto" porque tú no estabas allí y los niños a veces lo tergiversan todo.
Otra experiencia mía: un año me vinieron 5 o 6 madres muy "decepcionadas" conmigo porque dicen q sus hijos les habían asegurado q yo les dije q eran TONTOS. Jamás en la vida se me va a ocurrir a mí insultar a un niño ni por qué. Me quedé atónita y después de hablar del tema con ellos resultaba q lo habían tergiversado todo. No es lo mismo decir "nene, es q eres tonto!" q decir "qué murmullo tonto tenemos esta mañana", a q no? Pues algunos incluso llegaron a decir q les dije hasta gilip0ll@s!! flipaba yo eh! En la vida me ha pasado eso.
Pues unas madres venían sin creerse mucho la versión de sus hijos porque me veían una persona normal y educada; y otras venían hechas unas fieras y cuando les pregunté yo a los nenes y agacharon todos la cabeza se les iba un color y les venía otro.
Conclusión: no se puede hablar sin saber. Casos extremos hay en todos lados pero por regla general el profesor no tiene nada q ocultar, sino más bien el nene.

L
liyu_8285025
15/3/14 a las :26
En respuesta a isra_5392125

Si estamos de acuerdo
Q no digo q en este caso haya q creer a ciegas al profesor, q hay algunos q tela. Pero q no se puede afirmar rotundamente "pasó esto" porque tú no estabas allí y los niños a veces lo tergiversan todo.
Otra experiencia mía: un año me vinieron 5 o 6 madres muy "decepcionadas" conmigo porque dicen q sus hijos les habían asegurado q yo les dije q eran TONTOS. Jamás en la vida se me va a ocurrir a mí insultar a un niño ni por qué. Me quedé atónita y después de hablar del tema con ellos resultaba q lo habían tergiversado todo. No es lo mismo decir "nene, es q eres tonto!" q decir "qué murmullo tonto tenemos esta mañana", a q no? Pues algunos incluso llegaron a decir q les dije hasta gilip0ll@s!! flipaba yo eh! En la vida me ha pasado eso.
Pues unas madres venían sin creerse mucho la versión de sus hijos porque me veían una persona normal y educada; y otras venían hechas unas fieras y cuando les pregunté yo a los nenes y agacharon todos la cabeza se les iba un color y les venía otro.
Conclusión: no se puede hablar sin saber. Casos extremos hay en todos lados pero por regla general el profesor no tiene nada q ocultar, sino más bien el nene.

Meliu...
Está claro que de todo habrá... Pero es que paxula ha dicho que entró y el profesor reconoció que le había dado dos "toques"... Que yo personalmente, le hubiera insistido en saber que son toques para él...

¿y de verdad crees que un niño va a salir asustado por nada? Es que yo por ejemplo, sé a ciencia cierta que mi hijo no mentiría en algo así...

Y ya lo he dicho antes, NUNCA he desautorizado a un profesor de mi hijo, esté más o menos de acuerdo con él, pero porque nunca me he enfrentado a una agresión física, desde luego eso no se lo voy a permitir...

L
lyuba_9088228
15/3/14 a las :48

Pues pues pues
Mis hijos sì mienten, sobre todo al echarle la culpa a otro. Luego ya te sientas a hablar con ellos y te cuentan la verdad. Pero es que este profesor ha reconocido que le ha dado unos toques y eso hay que explicarlo. No es lo mismo un toque de atención que dos patadas en la espalda. Si mi hij@ sale asustado@ de clase, podéis estar seguras de que yo no dejo el tema así. Como Brownies jamás he desautorizado a un profesor de mis hijos, de hecho creo que ni siquiera a un adulto ni soy de las que monta espectàculos. Pero sinceramente en este caso, tomaría medidas. No creo que denunciara pero que hablaría con dirección y profesor, eso seguro.

L
liyu_8285025
15/3/14 a las :55

¿quien ha hablado de comisaría?
Nadie hemos dicho de denunciar en comisaría, pero sí ante el director y sí no hace caso, ante educación...

Y tiene guasa que tú ahora te pongas de parte del profesor cuando siempre estás criticando a los profesores de tus hijos...

M
maeve_5162264
15/3/14 a las 1:16

Madre mia,cómo se ha liado el post...
A ver,yo creo que una madre conoce a su hijo y sabe si es o no mentiroso,exagerado,etc peeero ojo! A veces los hijos,como dicen algunas foreras,son peores de lo que pensamos:somos sus madres,pero no los conocemos al 100% ,asi que yo,en principio creo a mi hijo pero contrasto con lo que diga la maestra,testigos,etc
Y la chica que ha exagerado tanto,tengo que decir a su favor que el regalito que os ha puesto está hecho por el juez calatayud,un juez ejemplar y muy admirado que está ayudando a muchos adolescentes conflictivos.

A
an0N_913421699z
15/3/14 a las 8:08
En respuesta a akoala_db8fe1z

Cual de los dos eres tú
y cual tu trolete?, es que no hay por donde cogerte jamia

Jamia
Leete bien los post y pilla las ironías que la noche te confunde JAMIA, jajajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook