Foro / Maternidad

Vacaciones con bebe

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 19:04
N
naomy_7400176
11/3/14 a las 17:33

Hola a todas!!

Bno pues ya estan en mi trabajo pidiendo que diganos las fechas para las navidades.. Con lo cual maquinando donde poder ir. Este sera nuestras primeras vacaciones con nuestro bebe, cuando nos vayamos el peque tendra 10 meses...

Queremos ir a playa, alguna recomendacion!?!?!?? Soy de madrid.
El norte m encanta pero este año descartado por el tema clima, huelva y cadiz tb nos chifla pero tb lo descartamos ya que al ser el primer año no queremos irnos muy lejos... Nos decantamos por Almeria y Murcia... Algun sitio que este bien!?!? Para ir con bebes!!!!

Agradeceria vuestras recomendaciones!!!! Gracias

Ver también

N
naomy_7400176
11/3/14 a las 17:35

Perdonnnn!!!!
He puesto fechas para navidadesssss!!!!!.... Jajajajaja... En que estaria pensandooo!!!! Fechas para veranoooooo!!!!!...

A
an0N_961213299z
11/3/14 a las 18:26

Hola
Yo me voy ahora en mayo 15 días a la costa de Almería.
Suelo ir bastante.
Conozco Roquetas de Mar, es un pueblo grande, tiene centros comerciales, un acuario, una zona para estar con los niños, la playa esta bien. También conozco Vera, es un pueblo más pequeño y mucho más tranquilo. Es casi todo nueva edificación. Zonas de hoteles y urbanizaciones.
También Mojacar y Garrucha, estos dos están pegados. Mojacar tiene una parte del pueblo k es más pintoresco, enclavado en una montaña, y luego la zona de la costa, con muchos hoteles. La playa es de arena fina. Y garrucha es de residentes (quiero decir k es menos turístico).
Pueblo Indalo esta cerquita y también esta bien.
Almerimar es muy bonito. Cabo de Gata también.

Has pensado en Málaga?, a mi, personalmente me tira más aquella zona, pero eso si, me gusta más cuando es época de menor masificación. Fuengirola, Torremolinos, Marbella, Puerto Banus, Benalmádena, Estepona, Mijas, Nerja...
Hace poco he estado en el hotel holiday polynesia, y esta muy bien.
La suite del cala resort de mijas tiene una terraza k rodea toda la fachada, 3 dormitorios y 2 baños....

Ya nos cuentas por cual te decides!.

A
an0N_784226699z
11/3/14 a las 19:04

Hola
En la costa blanca, en la provincia d Alicante,hay unas playas muy cuidadas. Altea y Calpe son dos d mis playas favoritas. Tienes apartamentos y hoteles junto a la playa preparados para familias con varias piscinas,zonas d juegos,la comida está muy bien con mucha variedad y para dar d comer a los bebes es muy cómodo,te guardan la comida y calientan en cocina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram