Foro / Maternidad

Es verdad que si tu bebe tiene orejas grandes y se las pegas se les corrigen?

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 20:00
Y
yelko_6475729
10/3/14 a las 2:32

Mi Bebita
Tiene 43 días y le veo un poco grande las orejas y he escuchado q hay remedios caseros para corregirlas lo quiero probar por q en un futuro los niños son crueles y no me gustaría q se burlarán de ella y sufriera alguien sabe sobre esto o lo han hecho? Un consejo x favor

Ver también

Y
yurik_9579472
10/3/14 a las 4:16

Se le corrigen?
las orejas grandes no son ningún defecto congénito, ni crean discapacidad, así que la palabra que usas no es correcta, si las tiene así es porque las ha heredado de ti o de su padre, y remedios caseros no hay, sólo cirugía, no se te ocurra pegárselas o alguna barbaridad, y podrías empezar por aceptar a tu hija como es, claro que le sentará mal sobretodo si su misma madre la ve como un defecto.

N
nasera_5490688
10/3/14 a las 9:08
En respuesta a yurik_9579472

Se le corrigen?
las orejas grandes no son ningún defecto congénito, ni crean discapacidad, así que la palabra que usas no es correcta, si las tiene así es porque las ha heredado de ti o de su padre, y remedios caseros no hay, sólo cirugía, no se te ocurra pegárselas o alguna barbaridad, y podrías empezar por aceptar a tu hija como es, claro que le sentará mal sobretodo si su misma madre la ve como un defecto.


Lo mismo opino.

S
sihan_5178148
10/3/14 a las 9:54

Pero tu te lees?
tiene 43 días y ya le ves defectos? pues ... pobre de tu hija que la primera que la critica es su propia madre.

Dejate de remedios, por que a tu hija no le pasa nada, el problema lo tienes tu.

O
ofir_6985485
10/3/14 a las 10:54

Lo k hay k leer
Pegarselas?? Con pegamento no??? acepta a tu hija tal como es y dejate de tonterias tienes verguenza de tu propia hija??

L
liyu_8285025
10/3/14 a las 11:04


perfecto, como siempre que hablas

A
an0N_784226699z
10/3/14 a las 11:50

Cariño
Mis hijos mayores,q tuve con mi ex, tienen todos orejas grandes y salidas,como su padre y la familia d su padre. En mi familia las tenemos pequeñas.
A mi nunca me ha preocupado, tampoco es una pasada, asi q si ellos quieren cuando sean adultos pasar x quirófano será su decisión.
A mi padre mi abuela se las pegaba,porq entonces se creía q hacía algo,pero yo creo q no fue efectivo. Y tampoco las tiene tan grandes visto d mayor. A veces hay q esperar a q crezcan y asi el tamaño no se ve tan grande en comparación con la cabeza

A
an0N_878949299z
10/3/14 a las 13:44


43 días y ya le ve defectos...
Oye oye es genético así que los defectuosos son los padres jojojo. Vaya autoestima le darás a la pobre cría.

I
ixeya_6504922
10/3/14 a las 14:06

A ver
Mi sobrino las tenía de soplillo con un añito o así, ahora se le corrigieron algo, pero es un niño guapísimo y está para comérselo. Creo que no deberías preocuparte tanto por esas cosas, ¿y si es más baja que los demás? ¿y si es más alta? ¿y si es más gordita? Gracias a Dios somos todos diferentes. Disfruta de ese milagrito que has parido (o adoptado).

A
atimon_7e2dfcz
10/3/14 a las 15:17


Pero chica, que pesada con el fisico de tu hija! o estas super obsesionada o esto va en cachondeo. Primero que si el padre no la va a querer porque no se parece a el, despues que si las pestanyas que las tiene pequenyas, ahora las orejas. Que hartura de mujer! mirate un poco mas tu y deja a la nena tranquila...

A
atimon_7e2dfcz
10/3/14 a las 15:25

Ah
y decirte que "lo de tu hija" tiene solucion, pero la tonteria que tienes tu encima ya es de por vida.

J
jia_6367236
10/3/14 a las 15:29

Dejad en paz a la chavala
Que ya está bien, sólo está preguntando qué sois unas bordes y unas faltonas

A
atimon_7e2dfcz
10/3/14 a las 15:40
En respuesta a jia_6367236

Dejad en paz a la chavala
Que ya está bien, sólo está preguntando qué sois unas bordes y unas faltonas


mira tu quien fue a hablar! solo puedes dar tu pol saco o que?? jajajajaja. Esta chica solo hace que ver defectos a su hija y ya lleva dias...

J
jia_6367236
10/3/14 a las 15:49
En respuesta a atimon_7e2dfcz


mira tu quien fue a hablar! solo puedes dar tu pol saco o que?? jajajajaja. Esta chica solo hace que ver defectos a su hija y ya lleva dias...

Pues déjala
A ti que más te da, nos iría mejor si no nos metiesemos en la vida de los demás

A
atimon_7e2dfcz
10/3/14 a las 15:52
En respuesta a jia_6367236

Pues déjala
A ti que más te da, nos iría mejor si no nos metiesemos en la vida de los demás


aii que ironica estas hoy....aplicate el cuento y despues me vienes a hablar

L
liyu_8285025
10/3/14 a las 16:32
En respuesta a atimon_7e2dfcz


Pero chica, que pesada con el fisico de tu hija! o estas super obsesionada o esto va en cachondeo. Primero que si el padre no la va a querer porque no se parece a el, despues que si las pestanyas que las tiene pequenyas, ahora las orejas. Que hartura de mujer! mirate un poco mas tu y deja a la nena tranquila...

Ahhhhh
¿es la misma que la que puso los post de que no se parecía la nena al padre? Entonces no me creo nada, porque una madre primeriza no es en el físico precisamente en lo que no hace más que fijarse y tener dudas...

I
idurre_8244383
10/3/14 a las 16:52
En respuesta a jia_6367236

Pues déjala
A ti que más te da, nos iría mejor si no nos metiesemos en la vida de los demás

Vaya pues eso
Es incoherente a comentado "su vida" en un foro...
Y si es la misma que al parecer sólo ve defectos de su maternidad y su hija!
Ojo que puede ser una depresión post parto camuflada.

A
atimon_7e2dfcz
10/3/14 a las 18:31
En respuesta a liyu_8285025

Ahhhhh
¿es la misma que la que puso los post de que no se parecía la nena al padre? Entonces no me creo nada, porque una madre primeriza no es en el físico precisamente en lo que no hace más que fijarse y tener dudas...

Ya ves si es la misma....
y yo tambien pienso que es un trollaco porque estas preguntas no son ni medio normales, una tiene un pase, pero tantas ya...

O
ofir_6985485
10/3/14 a las 19:01

Paz
Paz chicas m!!! es k algunas creeis k hace preguntas sin sentido?? Lo de las pestañas lo he leido pero lo de k no se parece al padre no lo he visto, tan fea es la niña??
La mama!! Manifiestate!!! K as desaparecido???

A
an0N_784226699z
10/3/14 a las 19:25

Mi consejo
Es el mismo q el de misdosamores: aunq tú le veas un defecto,no se lo potencies si no q le hagas ser una niña q se quiera así misma,con sus defectos y virtudes.
Y todos tenemos alguna cosa q no nos gusta,pero muchas q destacar.
Como te he dicho antes,mis hijos mayores tienen las orejas grandes y hacia afuera y no tienen ningún complejo. Más bien todo lo contrario. Creo q son niños muy seguros d sí mismos porq sean más o menos guapos, siempre hemos tratado de q se quieran y se acepten.

I
idurre_8244383
10/3/14 a las 21:07

Yo no creo
Que sea un troll, pero si una mamá muy obsesionada con la apariencia se me ocurren dos cosas, la primera que haya sufrido traumas y burlas con respecto a su apariencia o que sea depresión post parto, que hace que sólo noté pequeñas cosas que a su estereotipo de belleza no le agraden.
Abrir post tipo a mi hija se le quedarán los ojos azules? Las pestañas y más extraño aún el de el no parecido con el padre, me hacen pensar que eso es lo que tiene, depresión post parto pues esta maximisando pequeñeces como preguntar sobre las orejas y no esta disfrutando a su bebe ( eso es lo que refleja como escribe y lo que responde ) yo se que algunas mujeres sueñan con el bebe Rubio ojos claros perfecto de los comerciales y cuando no lo tienen se decepcionan porque las hay, pero lo normal es que tu instinto te haga ver a tu hijo como el digno modelo de la marca YSL si sacaran pasarela para bebe . Y para este tipo de casos lo mejor es buscar ayuda.

Si fuese un troll pues por fin consiguió la polémica que en sus otros post no había podido jajaja.

J
jia_6367236
15/3/14 a las 20:00

Ainsssss
Haciendo publicidad, si te pilla una que yo me sé...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir