Foro / Maternidad

Estoy probando baby sleep system

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 6:40
L
luna_9394756
6/6/05 a las 19:06

Holas, el otro día navegando por ahi, vi la publicidad de un CD que se llama baby sleep system que aseguraba ayudar a lso bebés a dormir mejor.
se me ocurrió mirar si en emule lo podia bajar y lo encontre, así que lo descarge
es un archivo de una hora con una música muy relajante con un latido de corazón de fondo.
Puedo decir que hasta ahora las dos noches que lo hemso puesto Amanda ha dormido mucho mejor, igual despierta para mamar cada cuatro o cinco horas, pero puedo dar fe que sus despertares están siendo mucho mejores que hasta un día antes de comenzar con el cd. lo recomiendo, así que si pueden bajarlo háganlo en emule. Me encantaría poder mandarlo, pero es un archivo de una hora es muy pesado y ningun correo lo soportaría. mi marido es informático y cuando le pregunte por la posibilidad de enviarlo por correo solto una risotada de aquellas
eso quería compartir con ustedes esta opción que a mí por lo menos me está sirviendo.
PD. como la niña duerme con nosotros aún hasta nosotros dormirmos más relajadas y tuvimos un despertar más descansado.

Ver también

L
luna_9394756
7/6/05 a las 14:13

Sí, lo siento
para buscarlo se pone ..

BabySleep System

Ojalá logren bajarlo

Y
yujia_7062616
7/11/10 a las 6:40

Me gustaria saber como lo descargastes
seria de gran importancia ya que es un sistema muy bueno por lo que he investigado, lo busque por emule pero no lo consigo, trata de comprimirlo y lo envias a mi correo si ves que se puede te lo agradeceria mi correo es jojavevelu@hotmail.com, o jojaveve@yahoo.es, o dime como lo conseguiste descargar, bajo que nombre en el emule????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook