Foro / Maternidad

Anlista por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las :33
L
lyuba_9088228
9/3/14 a las 21:53

El otro día utilizaste una frase genial en el post de Mondy. No consigo recordarla. Me pareció genial y querría apuntàrmela.

Ver también

N
nasera_5490688
9/3/14 a las 23:00


"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener la razón."



L
lyuba_9088228
9/3/14 a las 23:04
En respuesta a nasera_5490688


"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener la razón."



Mil gracias
Acabo de hacer un pantallazo para que no se me vuelva a perder.

N
nasera_5490688
9/3/14 a las 23:06
En respuesta a lyuba_9088228

Mil gracias
Acabo de hacer un pantallazo para que no se me vuelva a perder.

En el fondo
es un modo de enfrentar la vida. A veces la aceptación de que algunas circunstancias, personas o problemas no tienen solución ayuda a liberarse y a seguir adelante sin tanto peso.
Aceptar y soltar. Es difícil pero ayuda.

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 23:28
En respuesta a nasera_5490688


"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener la razón."



Amen
Ademas me viene como anillo al dedo

A
ai_9486384
9/3/14 a las 23:31
En respuesta a nasera_5490688


"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener la razón."



Wow....
Una forma de ver la vida,mi lema,mi esencia,un no luchar por luchar,un dejar q las cosas sigan su curso y caigan por su propio peso....una frase preciosa si duda! Me ha encantado! Una frase para los q continuamente buscan su paz....es tan simple o tan difícil como dejar de lado tu ego....
Anlista estoy leyendo así hablo zaratustra de Nietzsche ,de estas creo q ya salgo definitivamente loca
Un saludo!

A
atimon_7e2dfcz
9/3/14 a las 23:36
En respuesta a nasera_5490688


"Sé selectivo en tus batallas. A veces tener paz es mejor que tener la razón."




me lo voy a tomar como un mantra! vamos por el camino pero aun quedan losas por quitar

N
nasera_5490688
10/3/14 a las :03
En respuesta a ai_9486384

Wow....
Una forma de ver la vida,mi lema,mi esencia,un no luchar por luchar,un dejar q las cosas sigan su curso y caigan por su propio peso....una frase preciosa si duda! Me ha encantado! Una frase para los q continuamente buscan su paz....es tan simple o tan difícil como dejar de lado tu ego....
Anlista estoy leyendo así hablo zaratustra de Nietzsche ,de estas creo q ya salgo definitivamente loca
Un saludo!

Que valor el tuyo!!
Yo lo leído a los ventitantos y fué duro. Ahora mismo estoy presa del mas tremendo de los nihilismos así que con leer el pronto me sobra

A
ai_9486384
10/3/14 a las :20
En respuesta a nasera_5490688

Que valor el tuyo!!
Yo lo leído a los ventitantos y fué duro. Ahora mismo estoy presa del mas tremendo de los nihilismos así que con leer el pronto me sobra

Bueno lo leo
Por el gusto de leerlo ,sin más.no profundizo pq no se y no capto metáforas, aunque bueno luego leyendo por otros lados pilló las metáforas jeje ( como ahora cuando he ido a buscar la definición de nihilismo )
Y leyendo la definición parece q estas desilusionada no? Jo,muy mal eh? Yo te diría q siempre puedes creer en ti misma,yo creo q tb soy un poco nihilista, siempre recurro a mi misma al final,soy la única q no me voy a fallar,jaja eso seguro! ( o bueno ahora ya me has hecho dudar)
Mira mejor lo dejamos,ya filosofaremos en otra vida!

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :33
En respuesta a nasera_5490688

Que valor el tuyo!!
Yo lo leído a los ventitantos y fué duro. Ahora mismo estoy presa del mas tremendo de los nihilismos así que con leer el pronto me sobra

Jajaja
Yo tambien lo lei con veintipocos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook