Foro / Maternidad

Necesito hacer un mural para el cole!!!! y no tengo ni ideaa

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 20:03
D
dorota_6307004
8/3/14 a las 18:36

Bueno en realidad dos murales, uno por cada hijo... el de mi hija se titula: Cuando sea mayor... y el del peque :yo soy así porque...
y la verdad jamas he hecho un mural!!!!

Pone: debéis confeccionar un mural con el titulo que se os indica, podéis escribir cosas interesantes sobre vuestros hijos e incluso poner fotos..

yo alucinooo uff como no tengo ya bastantes cosas pues ale...cada trimestre un par de trabajos para los padres... joe

Alguna idea?? porque a mi no me viene ninguna, es que jamas he hecho uno

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atocha_7830166
8/3/14 a las 20:01

Hola chicas
Titivi que marrón te ha tocado como si las madres tuviéramos poco trabajo con nuestros peques!.La idea de amordemadre es buena,pero incluso puedes también poner cosas que no sean de profesiones,ya que no es "de mayor quiero ser" sino "cuando sea mayor".Ahí ya tienes q sacar el ingenio,jeje,pero yo que ingenio tengo poco se me ocurre que puedes poner,cuando sea mayor sere(profesion que le guste),también seré mamá,pero sobre todo,seré una persona feliz,que es lo que me ensean mi mamá y profesora.No se,algo asi o lo que se te vaya ocurriendo.
Lo del peque es más facil ¿no?,yo soy asi porque mis papás me ensean(puedes poner foto),me miman(foto abrazandose o dando besos), mi hermana juega conmigo....Como te digo yo no tengo mucho ingenio pa estas cosas,pero bueno,es una idea.
Espero que te queden chulos
Besos

A
atocha_7830166
8/3/14 a las 20:03

Perdon
no me sale la enie,jeje
Mis papás me ensenian...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram